![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kokesil: ¿la has firmado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo es base CM pero muchos cambios de móviles chinos están metidos en sus repos
...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eloy, no se si me equivoco, pero a lo mejor la ROM tiene un tipo de protección que salta porque no detecta que sea el mismo dispositivo y hace que de error. como hace normalmente el update-script. :S
|
|
|
|
No tiene ninguna protección
|
|
|
|
no la he firmado porque yo arrastro y suelto con winrar y eso no las estropea lo remplaza siempre lo hecho asi a no ser que la descomprima entonces si que hay que firmar el zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el update-script que viene por defecto? Ya que las primeras lineas pide que el build.prop ponga C8817D y si no lo es que aborte la instalación.
Prueba a firmar, a ver si se soluciona algo. Por lo que he visto en internet es que el error "status 0" puede ser por ROM no firmada o por update-binary mal hecho. |
|
|
|
esque ahora otra vez me toca restaurar y todo si falla menudo perezon estoy reventao intentarlo alguno ahora a ver ya he apagao asta el pc
|
|
|
|
Esta noche subo ROM 246 pero no va el WiFi y esta ROM no brikea ningún móvil hacer si alguien lo arregla lo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al compilar ese kernel problemas con los módulos del WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
No es protección, es cambiar varias del srcript y de la rom para que funcione
|
|
|
|
eloygomez nos podias hacer un update .script para hacer un repak de la stok o para poder hacer funcionar la cm11 en el g620s? gracias de antemano si no puedes gracias de todas maneras
Última edición por kokesil Día 30/12/14 a las 09:49:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo lo siento pero sin el movil no me arriesgo a hacer nada porque si falla que falle el mio.. Porque tengo que testear cosas ver esa cm11 si es compatible o no que sea igual no quiere decir que sea compatible.....
|
|
|
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entenderlo que sin movil es arriesgar moviles que no es el que tienes ... Teniendolo en mis manos se solucionen los errores mas facil.. Y rapido
|
|
|
|
la he firmado y ahora error statut 4 esto no va ni de coña ,como dice eloygomez hay que hacer un monton de comprobaciones y sin ningún desarrollador tiene este terminal no va ha poder ser una de dos o nos ponemos a estudiar como se hace una rom cosa que es casi imposible porque el 99% de los tutoriales de internet en cuanto a desarrollo esta mal explicado o incompleto no se con que finalidad pero es asi , asi que el único tema de conversacion que vamos a tener y al parecer es lo que prima de momento en este foro es que funda nos vamos a comprar (perdonar por ser tan pesimista pero no veo futuro y de verdad el tema del depp sleep me pone de un mal talante que me dan ganas de tirar el mobil por la ventana hoy me ha echo 1:45 de pantalla entre que no tengo cobertura apenas en el trabajo y siempre esta despierto el teléfono me veo volviendo a mi g300 ) bueno nos aburro mas asta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es uno de los motivos por la cual no he tocado aun ni el bootloader, ni root ni nada. Hasta que no haya nada seguro no me arriesgo a cambiar nada internamente. Sigo llevandolo stock todo tal cual el primer dia, y la bateria me dura entre 3 y 4 dias con uso medio y moderado y haciendo entre 6 y 8h de pantalla casi.
En fin nose si lo vuestro es una remesa con algo mal o a saber. |
|
|
|
no es mala remesa tienes mas razon que un santo desde que desbloquee el bootloader esto no es lo que era y total para nada tengo otro igual a este sin hacerle nada y el bicho aun esta al 70% y con la radio todo el dia lo lleva la muchacha y en 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se como hacéis para que os dure tanto la batería. Yo no he tocado nada y ni por asomo me acerco a los números que comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Solamente brillo al 30 o 40%, medio dia en wifi y la otra mitad en 4g. Nunca en modo avion, ni aplicaciones grenify ni nada. Solamente deshabilitadas algunas de google. La configuracion, pues normal. La bateria la tengo en modo inteligente. Lo demas, tal cual venia configurado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ahora un lg g watch y me dura un día y medio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»