|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Para este fin de semana hago una comparativa entre el Elephone P3000s y el P6000. Y el que quiera cupón para Meizu que avise
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola; que opinais del ZTE Z7 MINI? Estoy hecha un mar de dudas, no me quiero gastar mucho más de 200 €, y estoy entre varios móviles, también me gusta el MI3, pero he oido que dan problemas de bateria que se quedan casi muertos
![]() ![]() |
|
Que movil me recomendais por 250 €??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me encantan los Nubia, por diseño y hardware, pintan muy muy bien. Pero vete a su subforo para tener opiinones de primera mano; yo la verdad que no he probado ninguno.
![]() ![]() |
|
Lo del Mi3 el problema de la batería la verdad no lo he oido nunca, un amigo lo tiene ya bastante tiempo y tampoco sabe nada, es más te recomendaría el Xiaomi si entra dentro de tu presupuesto, el ZTE está muy bien pero la batería creo que se podría quedar corta
![]() ![]() |
|
Tienes algo en la cabeza? tamaño de pantalla, 4 o 8 núcleos?
![]() ![]() |
|
Si también es uno de los favoritos ahora mismo, pero es algo caro no?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
alguien más necesita algo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por mucho octacore que tenga el thl t6 pro, creo que no rendirá lo suficiente..
se queda corto en otras especificaciones, no todo son los nucleos ![]() ![]() |
|
Si eso es verdad, pero para el que no quiera gastarse mucho está muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Bueno chicos he empezado un foro!! www.foros.androlife.es para móviles y tablets chinos si alguien se une a ayudarnos con el proyecto... es para hablar sobre productos chinos, pedir opinión, hacer tutoriales sobre productos chinos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Te aconsejo mi review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914913 ![]() ![]() |
|
|
si alguien necesita cualquier aclaración o no sabe con que decidirse...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|