|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo realize el tuyo completo y aun estoy con 4G solo me "cambio" modelo a D5303 y con 4.4.2 perfecto. pero tengo la duda el que subio BUMBLECITO es un update al 4.4.3 y dice que se hace por el recovery, o igual se puede hacer por flashtool y entonces alli tambien le doy a Exclude >"Baseband" para mantener mi 4G .... ? Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar?, mi cel es nativo d5303, estoy en iusacell, pero solo toma 2g, y anda lentisimo, cuando le pongo chip de telcel (porque es liberado) si encuentra 4g, si tengo cobertura en mi area, tenia un xperia S y con ese navegava a 3g, pero con este t2 no puedo, hechenme una mano porfa
|
|
|
|
|
No veo problema
Cita:
|
|
|
|
El link para descargar el Flsh Tools no funciona, podrias volver a ponerlo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
respondiendo
Respondiendo a JAVIPSIJAS, hice los paso para flash tolos y haciendo el paso 4 activando el "BASEBAND" por que soy D5306 y en telcel y si descargo a 4g y el zip de BUMBLECITO es una actualización y conservas el root y viene con el logo de Telcel, por que si actualizas con la de SONY pierdes el root.
Y a SEMEDUE, es tu chip, necesitas cambiar tu chip con Iusacell para que funcione a 4g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias amigo el Tuto funciona perfecto, mi telefono era telcel D5306 sin desbloquedo del bootloader y pude flashearlo con la Rom stock que dejaste y todo va muy bien, ahora soy Root, de nuevo gracias amigo!!!
|
|
|
|
que alguien me pase la liga para bajar el recovery, al parecer está caído de nuevo... por fa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
El recovery para t2u
mega.co.nz/#!wMBUVKqZ!S-U-5F4lugYZROFnJOB9ZV-o63YJWlsvdQVOv1yLqvw Drivers para el cel cuando quieran usar Flash tolos mega.co.nz/#!EJB0XTJT!l_riSIiWyu6GBA61_zd1XZw5wymGswriFxkpO1q WgUI |
|
|
||||
|
||||
|
hola! mi telefono es D5306 tambien se puede, tambien queria preguntar si tu telefono agarra 3g o 4g con movistar, yo tengo un iusacell pero me da 2g
crees que con esto se pueda modificar para que agarre 3g o 4g ???
|
|
|
|
podrian poner el link para el firmware de 4.4.2 no puedo hacer root en 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el paso de hacer Flashear pero no me reconoce los drivers de mi cel, me sale el siguiente error, ya probe varias formas de instalarlos, desinstalarlos, actualizarlos, etc, me sale la siguiente pantalla
|
|
|
|
los drivers que tienes instalados no son los correctos o no tienes los drivers necesarios, reinstala los drivers que estan en la carpeta de flashtools esos de seguro te funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
drives
usa los drivers que subi porque me daba el mismo error, y con esos si me detecto el teléfono y empezó el flash a trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aquí así que disculpen mi ignorancia me gustaría que me aclarasen una pregunta ,tengo un xperia t2 ultra 5306 4.4.3 se que debería regresar a 4.4.2 para hacerle root pero e leído que los permisos root no son completos es decir no deja borrar apps de sistema ,ya que bota un letrero sobre que no se puede sobrescribir en la Carpeta System,que la función Bravia Engine 2 ya no funciona entre otras cosas. Y otra pregunta no se pierde la señal ni el 4g al hacerlo root?.
Ojala me pudiesen ayudar ya que realmente quisiera ser root y sacarle todo el jugo al terminal y de nuevo disculpen tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Cannot open bundle. Flash operation canceled saben a que se debe ya baje el archivo 7 veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
Sí funciona,gracias.
Yo tengo el xperia t2 ultra D5305 libre de fábrica, actualmente lo utilizo con telcel, y me funcionó el root a la perfección, muchas gracias por el aporte,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah
Última edición por alxpufy Día 15/03/15 a las 19:47:59 |
|
|
|
no se puede por q eses firmware es de un t2 ultra dual ojo DUAL si es sencillo no funcionara y menos el root
|
|
|
|
Alguien Logro Solucionar estos Errores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga de nuevo el root y dejalo en el escritorio solo aslo offline y desativa tu antivirus, solo recuerda que deve estar en modo depuracion y que tengas activado la opcion apps descanocidas ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

crees que con esto se pueda modificar para que agarre 3g o 4g ???
Sí funciona,gracias.