![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva knock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso en el mio no salta nada, ni por OTA ni por kies
tengo esta version actualmente desde hace bastante tiempo ![]() el telefono me lo regalo un familiar y ya era libre de fabrica y no tra nada de otras operadoras y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en resumen, si tiene kernel stock ya que es rom oficial, si funciona el wifi y si, lleva knox como todas las ultimas roms oficiales. Que código de CSC tienes?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la veis de batería ? O es como las demás .dice que es la última que van a sacar ..
Luego que viene 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás aun salio ayer, lo cual es pronto para decir que tal es de batería... Yo por lo que veo, pinta bien y no se ve gastona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el teléfono no esta ni roteado ni similares, ya que estoy bastante contento con el (el S3 lo tenia roteado hasta las trancas )a ver si te vale esto ![]() no he tocado absolutamente nada, esta tal cual de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a @kibawolf85 tengo la misma versión y no me salta la actu, y la necesito por que ya tengo activada la linea 4G de jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te salta la actualización por que no tienes PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en mi caso a que actualizaciones me tengo que fijar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la española tienes que ponerla por odin,si subes un poquito en la pagina veras que milindracas ha puesto un enlace de mega para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
También se podría cambiar el CSC no? Utilizando este programa habría algún problema "Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros le he metido la gnk2 o sea la ultima rom con odin y luego he restablecido de fabrica por que tenia csc orx pero ahora me aparece esto: original csc code:PHE, Firmware,s csc code:PHE, active csc code:ORX/PHE, csc country: SPAIN, csc country iso:ES,product code : GT-I9505ZKAORX. Lov tengo bien para recibir futuras otas de roms libres españolas o he hecho algo mal, lo que hice de flashear por odin y luego restablecer de fabrica lo hice por recomendacion de un compañero. Un saludo. pdta.lo he puesto asi por que no se subir imagenes. Un saludo.
|
|
|
|
Yo estoy con la misma versión que tú, con CSC phe (que lo cambie con la app para dejarlo como si fuese libre de origen, era de orange) y tampoco me salió ningún aviso de act. como me salía antes y como es normal creo, pero si entro a actualización de sofware y le doy a buscar si que se me pone a bajarla directamente 130 y pico mb creo, sin salirme changelog o para aceptar la descarga ni nada. Sabéis a que se debe? Soy root con el método de bajar a la GNF1 rootear y actualizar con mobile odin con knoks a 0 y el estado oficial por si sirve de algo. Aún que no es algo que me preocupe mucho con lo fácil que es con odin desde el pc, pero por saber más que nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. No sabia de poder hacerlo asi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi insistencia pero asi como he puesto antes ya tengo la libre española o no. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
active csc code:ORX/PHE======Aquí tendría que poner solo PHE product code : GT-I9505ZKAORX====Aquí debería terminar en PHE |
|
|
|
|
|
Alguien sabe si han solucionado el tema de los reinicios? Tengo que tener el parche del xposed instalado para evitarlos. No me importa porque es efectivo, pero de vez en cuando sale un mensaje de error un poco molesto... (todavía tengo la GN8)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»