![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de el sonido si hay problema, pero se arregla con conectar y desconectar los cascos... Yo la recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ésta room y está de lujo, cambio totalmente mi mate
|
|
|
|
Alguien que informe de cómo se come la batería.Si rápido o lento.
Graacias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente a mi me da entre 2 y 2 y medio dias pero si tengo activado el wifi me dura casi los 2 dias
de ahi en fuera todo esta muy chido con esta rom, saludos. |
|
|
|
Acaba de salir una nueva version con fecha de 10 de diciembre: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4282220271
Última edición por ZARTI Día 10/12/14 a las 06:44:59 |
|
|
|
hola compi!... gracias por el aviso.
Yo también lo he visto ayer. La versión que estamos utilizando en este hilo es la que cocino "Angeles-grupo" - ruso y esta nueva está hecha por los chinos pero con la versión del Kernel v5 de Angeles. Lo que no se es si traerá español y lo que me llama la atención es que pesa unos 200 megas menos. No se lo que le habrán quitado. Hasta que alguien la pruebe no sabremos.. -------------------------------------------------------------------------- Postdata: Luego os explico como bajar todos los temas online que querais desde el telef para nuestro Mate. Última edición por losrodriguezala Día 10/12/14 a las 08:35:50 |
|
|
|
|
Cita:
A la espera quedamos,a ver si encuentro un hueco para instalarla. Saludos |
|
|
|
COMO BAJARSE LOS TEMAS ONLINE MATE
![]() Si vais a la aplicacion "Temas" e intentais bajaros alguno aparte de pediros cuenta Id huawei os dará un error de zona. Yo he creado cta de huawei e incluso cambiando la región y no me deja. La solución es muy fácil (posteada por el cocinero) == borrar aplicación HwID.apk Seguramente la opción más facil sería ir con el root explorer y borrarla. Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente; 1- Bajar el Titanium Backup = https://mega.co.nz/#!GF41lZLT!zpyJn5...Mb3NY1_vSDUGZM 2- Instalarlo 3- En la pestaña "copiar/restaurar" buscar "Id de Huawei" le he dado por si acaso "copiar" y luego una vez hecha la copia le di a "Desinstalar". Teneis que reiniciar y ya os dejará bajar los temas .... lo bueno de este método es que si volveis a entrar en el Titanium - copiar y restaurar-- la final de todas las aplicaciones tendreis la de "id huawei" y se puede restaurar cuando queramos. Última edición por losrodriguezala Día 10/12/14 a las 14:06:15 |
|
|
|
Ya la tengo... pero me da problemas con el xposed!! alguien sabe que hacer? PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar... El Pc no me reconoce el mate.... Ni en Windows 8 ni en Windows 7.
El hisuite no lo reconoce. Tengo la última versión y rodeada. Tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí ando desesperado.... No puedo hacer nada. Tengo la B221 roteada.... Pero ningún pc me reconocer al móvil. Por lo que no puedo hacer nada, ni desrotear no nada.... Alguna ayuda???
|
|
|
|
Probaste a marcar depuracion usb.… en administrador de dispositivos tienes algun controlador desconocido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No tengo ningún controlador desconocido. Y también marco usb.
Alguna vez si lo he conectado al hi suite en Windows 8.1 pero vida WiFi. Aunque este actualizado.... Por dload, podré instalar alguna rom oficial? Gracias compi |
|
|
|
Probaste otro cable usb.. ?
Lo digo xq los cables usb tienen 2 cables de carga 5v y de datos.. Igual falla los d datos. .. O son los pines d datos de tu microusb.. Tambien si tienes el recovery original.. Metele la oficial por dload a ver si t va |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cable no he probado. Cuando llegue lo intento. Aunque sea root, no debería de dar problemas con dload, no? Que rom es mejor oficial?
Gracias y perdona compi |
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar con mi problema: Llevo intentando / probando 4 ROMs diferentes del EMUI 3.0 para nuestro HAM. Puedo instalar de maravilla, hago el wipe, reinicio y todo va bien. Entra perfectamente, pero cuando toca por alguna razón otro reinicio se queda atascado con el logo de Ascend Mate... Si hago en el TWRP un Format Data puedo reiniciar otra vez pero lo tengo todo en estado virgen, si no hago eso no puedo reiniciar. ¿Hay alguien entre vosotros que tiene alguna idea al respecto (la SD no es - ya lo he probado con otra)
|
|
|
|
yo desde que lo instalé ,, jamás se me ha quedado pillado ni he tenido que hacer un wipe, de hecho aun lo tengo como el primer día que lo instalé..
... pero es como sino te quedaba bien asentada la rom.. y si pasas antes por una rom oficial y luego vuelve a intentar kitkat. ?? |
|
|
|
|
|
Gracias compi lo voy a intentar y si no funciona tendré que esperar a la nueva rom oficial con el EMUI 3 en febrero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»