|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lamentablemente me di cuenta de el fallo de marcas de agua que comentabais mas atrás y la mía las tiene...hay que apretar pero están ahí,la verdad que si no os leo no me doy cuenta.
Mande reemplazarla con amazon..me han traido otra hoy y también las tiene El usuario que le reemplazaron 4 consiguió alguna sin fallo? La verdad es que no se que hacer..no me apetece andar así,sabéis si esto va a mas? Que mala suerte tengo siempre con esto la virgen! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mía ya la están saliendo las grietas de las esquinas...madre mía, la Tablet me encanta, pero esta llena de pequeños detalles que me cago en sus m.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tuya es de pocos meses???
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre
Pero la meto y la saco mucho de funda para jugar, y la funda hace presión por los bordes.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esta. http://www.amazon.es/gp/product/B00P...ilpage_o03_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que opináis de las tortugas?
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os funciona bien el lápiz de la tablet con esta última versión? Yo quise hace un rato hacer el tonto con el y la tablet apenas me lo reconocía... Solo hacia líneas discontinuas, si puedo más tarde subo un vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha fallado el lápiz nunca. Va fino fino,es un gustazo!!.
|
|
|
|
Gracias ahora me va bien... después de haber reiniciado la tablet.. un misterio mas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar una shield nueva, y no aprecio las marcas de agua que decís.
Tan solo sale un poco pero apretando con muchísima fuerza, tanta que el lápiz esta a punto de romperse por la punta. El cristal frontal no se dobla, y parece muy resistente. También esta comprado en PC Componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por mis manos han pasado 3 shield tablets y las tres traen las "marquitas de agua" deduzco que,las tienen todas pero en algunas se notan menos que en otras o que hay gente que no llega a apreciarlas..de hecho si no me llego a pasar por este hilo (en una semana no me di ni cuenta) no las hubiera visto. En mi caso,tienes que apretar bastante y es en una sola zona incluso con la aplicación de dibujo tienes que presionar de una manera anormal para que se noten asi que no te vuelvas loco con esto..yo lo hice y no me sirvió de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo feliz en mi ignorancia, la mía se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi mensaje,yo no he llamado ignorante a nadie eh?
De hecho,como he dicho,si no llego a enterarme de estas marcas por este foro no las hubiera apreciado. Y si,la mia también se ve muy bien..una cosa no quita la otra y encantado con la compra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sabeis si el problema de las marcas de agua en la pantalla solo afecta a las de 32 o tambien pasa en las de 16Gb? Y se agrava con el tiempo o es algo que no va a mas?? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|