|
|
|
Es el problema de los V2. Suenan de lujo para su precio, pero esa forma cilíndrica de metal que tienen me acaba haciendo daño en la oreja, no los puedo llevar mucho tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente tengo los auriculares de oneplus los bala plateada y funcionan de 10 y el sonido muy bueno y muy alto por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se los cogió el otro día, cuando fire el descuento de todos los accesorios al 50% , pero me dijo que seguramente no los use, así que ya se los pediré y probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el otro dia los xiaomi piston 3 y suenan muy bien. Lo que no me gusta es el tacto de los botones del volumen y que en mi caso incluso la goma mas pequeña me va grande y no se me adaptan bien...
Tengo unos vsonic vsd1s que no llevan micro pero en mi caso el ajuste es perfecto y al final la escucha es mucho mejor, además me gusta que el cable salga a 90 grados lo que no agranda mas el telefono, saludos.... |
|
|
|
Que auriculares me recomendáis para música principalmente, suelo ser bastante exigente en este tema, me gusta que destaquen los grave:
Xiaomi Piston 2 Xiaomi Piston 3 Sennheiser CX 300-II JBL E1+ Earphones de la pagina oficial de 1+1 Earpods de Apple Tambien me gustan los del z2, pero esos son mas caros Los otros de la pagina de 1+, los que son mas baratos, tambien puede ser una opcion Última edición por migueipod Día 04/08/15 a las 22:46:41 |
|
|
|
Yo tengo los pistón 2 y son unas pasada , no se como serán los 3 , mas de ahí no t puedo decir
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De los que dices los que más destacan los graves creo que son los JBL, aunque me parecen muy caros para los materiales que llevan y se comen mucho las frecuencias media y baja. Por orden de mejor a peor (teniendo en cuenta calidad/precio) yo elegiría: - los senheisser - los pistons 3 - los pistons 2 - los Apple - los JBL. |
|
|
|
Los senheisser del Media Markt o el Fnac, básicos, 20€....geniales. Eso sí si quieres algo para combinar con llamadas y demás, pilla los JBL de la tienda o los de OPO básicos...pero el envío encarece.
|
|
|
|
En un principio me había convencido por los Senheisser, ya que la marca tiene buen prestigio y hablabais bien de ellos, pero he buscado varias opiniones y reviews, y casi todos comentaban que los graves se quedaban algo flojillos, y esa es una de mis mayores características que quiero que tenga buenos graves, así que decidí ver una review de los Piston 3 ya que de los Piston 2 hablaban bien, y aquí también estaban bien valorados, pero en las reviews también decían que comparándolos con los Piston 2 los graves eran más flojos, por lo que voy a ir a por los Xiaomi Piston 2, si alguien los ha comprado o sabe algún sitio donde se puedan comprar originales pasarme el enlace
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los piston 3 y van de cine.
Además tienen el extra de que con el control de volumen haces fotos y con el de colgar/descolgar activas la búsqueda por voz de google. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo me compre hace más de un año los Piston 2 en Amazon y te puedo asegurar q los graves son tremendos. Es lo q más me sorprendió de los auriculares. Hace unas semanas se me rompió el conector minjack, y después de leer y pensármelo me he decantado por los Piston 3 de nuevo en Amazon, están un poco más baratos que los piston2. Me llegaron ayer y también se escuchan de lujo, y los graves son altos tb. Puede q los p2 tuvieran algo más de grave, pero no mucho más. Resumiendo, p2 o p3 no te arrepentirás! Sd2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mareaete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pistón , sin duda
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los pistón 3 en mi OPO no me funciona el botón de subir y bajar de los cascos, os pasa lo mismo? El sonido muy bien eso sí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola.
Desde que compre el OPO estoy usando los Amazon Premium: http://www.amazon.com/Amazon-KA416Y-...amazon+primiun En realidad los uso mayormente como manos libres. Ya estan un poco golpeados (les e dado muy duro) y quisiera comprarme otros, como ya dije los quiero como manos libres. Mi duda es como saber cuales son compatible con el OPO, es decir, que les funcione el micro para llamadas. Tengo unos Genius Hs-i220. Estos le funciona solamente los audifonos mas el micro no anda, por lo que entendi estos audifonos son CTIA (APPLE) y el OPO funciona con los OMTP. Los que han mencionado aqui no me es posible comprarlos ya que soy de Venezuela y aqui tenemos un control cambiario muy extricto, por lo cual son muy limitadas las opciones de compra de estos accesorios ![]() Los que tengo a disposicion de comprar: http://articulo.mercadolibre.com.ve/...1710066101-_JM El vendedor no sabe esos detalles y no quiero embaucarme con algo que no me valla servir. He buscado en toda la red sobre su compatibilidad con equipos Android pero no he encontrado nada de informacion al respecto. Si alguien por mera casualidad los a usado en el OPO o tiene la oportunidad de hacerlo y me de fe que funciona como manos libres le lo agradeceria enormemente
|
|
|
|
Llevo casi 1 año con unos Sennheiser de 9€ comprados un Worten y se siguen oyen de perlisimas.
|
|
|
|
Revivo un poco el tema.
Alguno de los que hayan comprado los Piston 3 puede mandarme el link de donde lo compró? Veo que hay muchos vendedores que lo venden por aliexpress y por lo visto es típico encontrarse copias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el sónido espectacular como los V2 o mejor.