![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ussss! Se me ha ido.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camara que tal? se parece en calida a la stock?
|
|
|
|
Esta bien yo le he instalado la de google del playa store es igual pero con mas opciones y otro icono
|
|
|
|
Que baseband y módem tienes? Porque creo que a mi me consume mas y estoy empezando a dudar de esos factores. Salu2 a To2
|
|
|
ves
|
|
|
|
Una pregunta... se puede sacar fotos en RAW?
Es que leí que iban a poner soporte RAW en Android 5 Si no se puede directamente, ¿Sabéis si se puede con alguna app? Un saludo
|
|
|
|
Yo le metí la stock inglesa 4.4.2 ya que me dejaba elegir la opción 2g con datos ya que donde trabajaba no había cobertura y esa era mi salvación para usar tapatalk y whatsapp en condiciones y con esa baseband esta con la de la ROM inglesa y tengo consumos un poco excesivos yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os lee la sd externa, lo habeis conseguido con alguna app
|
|
|
|
Si, con el Astro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y root, por que por mas q flasheaba el zip de superuser me daba fallo y la rom me sale sin root, como lo habeis conseguido el root
|
|
|
|
Simplemente flasheandolo con el TWRP 2.8.1.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TONINO_CT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo hacer q no se desbloquee con los botones de atras y menu, vamos q no funcionen los botones capacitivos cuando el terminal este bloqueado? Por que a na q los rozas se enciende la pantalla
|
|
|
|
A mi me ocurre eso cuando hay una notificación, a mi si me gusta desbloquearlo así a ver si implementan el doble tap para desbloquear y bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear y usar Xposed Framework ?
|
|
|
|
Xposed no funciona en ART aún, el desarrollador esta calentándose el coco para ello jeje
|
|
|
|
Una preguntilla.
Alguno le a puesto un kernel distinto.PJ. UN LEAN un saludo |
|
|
|
|
|
Bueno vuelvo a contestar yo ya que veo que nadie lo hace Jaja, pues yo no me atrevo, creo y lo mas lógico es que no sean compatibles, tienen que hacer uno específico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»