|
se puede poner reloj en el centro es que me gusta más
|
|
|
se puede poner el reloj 🕒 en el centro
|
|
||||
|
||||
instalandola en este momento, vamos a ver que tal se comporta , si alguien ha probado el kernel que hay por ahi que me diga si es recomendable ponerlo.
|
|
||||
|
||||
Para volver a kitkat ke hay ke hacer. Trngo la copia nandroid en la memoria interna.
Gracias |
|
La llevo desde ayer y 0 problemas, y con el kernel desde hace unas horas y es más rápida, mañana os comento después de currar todo el dia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias la copia ke tengo ya lleva el modem...no hay ke hacer wipes ni nada?
|
|
||||
|
||||
siempre que cambies de rom full wipes, sobretodo cuando vas a restaurar backup, es lo mejor...
|
|
||||
|
||||
Exacto, como dice canteo, full wipe siempre es lo mejor y más en este caso que cambia la base.
Sorry...se me pasó mencionarlo, como yo siempre los hago lo di por supuesto... Saludos. |
|
||||
|
||||
ok pues gracias, ya esta restaurado.. aunque la lolipop iba bien... hay algunos fallos como por ejemplo las pestañas en el navegador, entre otras cosas .. como relantizaciones en apps como facebook,twitter e incompatibiliad de muchas otras...
esperare a la oficial de españa que estara mucho mas pulida . salu2 |
|
Yo la llevo puesta con el kernel también y me va a las mil maravillas no me falls nada.
|
|
||||
|
||||
Desde luego poco tiene que ver este Lollipop con el oficial. O al menos eso espero. Anoche actualice mi Nexus 7 oficialmente y eso sí que es Lollipop!!!! De la noche al día.
|
|
Hombre no es lo mismo...Google edition que la capa LG.
|
|
Lillipop es en el g3 nexus o Nokia 8320 lo único que cambia es la capa de personalización y para eso tenemos multitud de herramientas para cambiarlos
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un tema para esta rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2944558 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
No me deja descargarlo
|
|
||||
|
||||
Imagino ya que todas son la misma base stock.
|
|
Esta subido el teme... Pero todavia no esta subido el enlace de descarga
|
|
|
no funciona el link del theme
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|