|
|
||||
|
||||
|
Mete con el toolkit el recovery stock, en la pestaña advanced, y solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo necesario instalar el kernel permisivo, o con el recovery y flasheando SU es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashearlo llega.
|
|
|
|
Ya no es necesario el zip de CF_auto...¡? ahora con solo poner la BETA-SuperSU-v2.25.zip es suficiente
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lex_Sierra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he aguantado y como no quería arriesgarme, he puesto el NRT y a volar, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear el ultimo Supersu 2.25 se me queda pillado en los círculos y no arranca,le pasa a alguien mas.
|
|
|
|
|
Cita:
y después el SuperSU 2.25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Chainfire es un monstruo!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda en el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que Chainfire ya ha subido el nuevo Root SuperSU 2.27 (si bien recalca que es una beta)
Os dejo el link de su Google Plus donde lo explica todo (y el enlace para descargar, por supuesto), si bien avisa de que hay posibilidad de bootloop, pero bueno, el valiente que quiera probar y que domine de esto mas que yo pues nos comentará por aquí, que hay mas de uno y dos craks por estos lares jajaja https://plus.google.com/+Chainfire/posts/K7n4e1q5SMD Última edición por joaquin100 Día 21/11/14 a las 18:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he flasheado el cwm y después la versión SuperSu 2.27 que ha posteado el compañero joaquin100 y le he pasado el root checker y perfecto al igual que titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se te ha quedado en bootloop?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso al final si te ha ido bien, no hay problema, pero para la próxiima procura hacerlo por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un poco el post con permiso por si alguien sabe si hay algo mas actualizado.
Yo flashee el ultimo supersu y bien pero quisiera saber si cuando se actualize un poco hay que hacer algo o bien se actualizara solo la app supersu |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que ir vigilando la web de chainfire el zip del supersu, y si quieres ir actualizandolo, cuando salga nueva version, lo instalas por recovery y listo.
|
|
|
|
|
|
Ayuda Root
Buenas, me pueden decir en concreto como instalo un root mas actualizado debido a que instale el cf-root el que se instala sin custon recovery, pero el clean máster y varias apps no agarra los permisos root... Que hago? Instalo custom recovery, luego ese kernel permisivo del que hablan? Y luego flasheo cual root el 2.25?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»