![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias titooo. Y hazlas extensibles a todo el TEAM, por este fantástico trabajo...please. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que abro la camara y me salta un error y la cierra sola, dice " Error de la camara"
|
|
|
|
Ya estamos aquí de nuevo
De momento Todo genial!! He hecho los wipes, he flasheado la rom y luego seguido los dos updates y a continuación un wipe dalvin cache... y listo!! Luego he actualizado todo y de momento de maravilla. Muchas gracias titooo!! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consiguo flashearla! Y no me deja actualizar el TWRP a 2.8.1, la flashee con el 2.7 y me fue bien, pero los updates no! que hago mal? hago wipe antes y todo... novatillo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/xiqscv4x0m...MGA01.zip?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi despues de instalar los dos updates no para de salirme EL BUSCADOR DE GOOGLE SE HA DETENIDO que tengo que hacer para solucionarlo.
Decir que he hecho los dos wipes y el dalwik antes de instalar los dos updates, he hecho algo mal? Última edición por jacobocz Día 05/11/14 a las 23:37:00 |
|
|
|
as probado flasear con odin el TWRP 2.8.1 los update a mi me ha ido bien con TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
De cómo instalar la nueva actualización, me gustaría saber la forma correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Los updates solo tienes que flasearlos con el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
helpno tengo los símbolos de 3g y de h+ lo de la red se areglo poniendo la red en sólo wcdma
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor instalar los Updates a posteriori de la rom o justo cuando instalas el Zip de la Rom sin reiniciar darlo los updates?? supongo que es la mejor opcion.
Por cierto a alguien le funciona alguna radio de terceros desarroladores? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sola queda solucionar lo de la radio. A mi no me funciona ni la de serie, ni la spirit del play store ni la spirit 2 de xda
|
|
|
|
Después de instalar los dos updates ha dejado de funcionarme la alarma, porque? Como lo soluciono
|
|
|
|
Pero que puedo hacer para que me funcione, antes me funcionaba perfectamente
|
|
|
|
Gente alguien probó el adaptador hdmi si funciona en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma del propio reloj stock o cual?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»