|
|
||||
|
||||
|
Probé con framaroot y con el Kingo Root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo vamos a conseguir, no?
Porque yo sin root no puedo vivir, al menos si nos llega lollipop aun podríamos pasar más cosas a la sd Pero es que hay bastantes aplicaciones que me gustaría quitar y joden que estén consumiendo ram innecesariamente Una pregunta... Puntos fuertes y contras... Qué decís? |
|
|
||||
|
||||
|
puntos fuerte el teléfono en sí y su precio, puntos negativo que demonio no se puede hacer root.
Y eso de lolipop no se yo si lo veremos en un teléfono de operadora que a la marca no le interesa, además vengo de Alcatel pop c7 al cual no an actualizado a todavía ni a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a parte de la duda de lollipop este phablet va de lujo, me ha sorprendido mucho tanto que he jubilado mi G2 porque no necesitaba tanta potencia quería más pantalla, en cámara más o menos a la par, algo mejor la del G2 pero algunas me han salido de lujo os recomiendo Procapture pro, es de pago pero si la queréis os la paso por mp también el altavoz es impresionante, os recomiendo player pro y su paquete de mejoras de equalizador, me lo pedís por privado y os lo envío y por batería que es mucho mejor que el G2 siendo esta excelente pero el Nura se pasa jajaja
Para el root, si te animas prueba este método a ver si tienes suerte, me lo han recomendado un gran forero http://www.elandroidelibre.com/2011/...lock-root.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro de Alcatel, muy buena calidad para el precio que tiene. Solo falta rooteo y roms y algun kernel que sea compatible con trickstermod para calibrar un poco los colores. De todas formas es muy nuevo todavia para que haya roms. Habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, un saludo a todos. Me alegro de que haya salido un hilo del Nura.
Yo se lo he regalado a mi mujer y está encantada. Lo mejor del móvil para mi gusto: - la pantalla que es espectacular - la batería - el sonido. - la cámara bastante bien también aunque no la hemos probado a fondo. Sorprende la delantera de 5 mpx. - la fluidez, de momento ningún lag, hemos probado con juegos 3D como TWD - la aplicación nativa de gestos está fenomenal Cosas que no me gustan hasta ahora: - no tiene USB OTG - no me gusta mucho la barra de notificaciones de Orange - no tiene botón físico de Home, me parece incómodo para desbloquear pantalla, ya que yo con el Galaxy S2 pulso el botón central que es más accesible que el lateral, se enciende la pantalla, meto el patrón y listo. ¿HAY ALGÚN SISTEMA EN ESTE MÓVIL PARA NO TENER QUE PULSAR EL BOTÓN LATERAL PARA DESBLOQUEAR? - tampoco sé cómo saber cuantas aplicaciones hay abiertas y acceder de una a otra con rapidez. En el S2 lo hago pulsando el botón de home 2 segundos. Alguien ha mencionado algo del widget de calendario, efectivamente la fecha la pone mal, es decir pone día 29 pero en vez de lunes pone domingo, algo raro. Probé otro widget de calendario, y no actualizaba la hora. Cosas raras de esas que no sabes cómo arreglar. La funda yo la compré en Luxmovil, hay abiertas y con tapa, yo compré la abierta y genial. Compré protector de pantalla de plástico en la web de Orange. Me ha sorprendido que existan protectores de vidrio templado, gracias por el enlace, ¿alguien los ha probado ya? Perdón por la "chapa" jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diciembre del 2015? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo la usas para desbloquear apenas consume ram y batería Usa el sensor de proximidad, en ajustes lo tienes todo Ves probando porque tiene muchos ajustes Para la información de las aplicaciones yo uso accesos directos de nova launcher/ actividades y con un gesto me lleva directamente a las aplicaciones en ejecución Para las fotos recomiendo la aplicación Procapture de pago por ser excelente en este Nura Ayer hice un montón en plena naturaleza y les pongo un 10 con esta cámara, excelentes fotos las que hace este phablet, de echo aun sigo sorprendido :pk Última edición por kzyw Día 31/12/14 a las 14:21:06 |
|
|
|
Hola, alguien puede indicarme donde encontrar los drivers?
Llame a la compañía y la única solución que me dan para conectar vía USB es Moborobo. Lo he intentado pero no lo reconoce. Sin conexión USB no hay root. He intentado varios programas y nada. Voy a probar Airdroid por WiFi para hacer copia de seguridad. Moborobo me trae malos recuerdos. Instale Mobogeni y después me las vi para desinstalarlo. Si consigo algo os lo digo. |
|
|
|
Olvide decir que tengo W8, pero me extraña que Orange no tenga los drivers. Tampoco lo veo en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
ang3lical , es que vengo del futuro para salvar a la humanidad, y voy a empezar por HTCmanía jjajajaa no me había fijado en la fecha de registro, qué curioso!
KZYW , muchas gracias por la información!!! voy a probar Gravity Screen a ver qué tal, espero como dices que no influya mucho en el uso de batería, se leen quejas al respecto pero igual es que tienen muchas funciones habilitadas. Me alegra oír tan buenas críticas sobre la cámara. Procapture, yo la compré para el GS2, y es una muy buena aplicación, estoy de acuerdo contigo. Si dices que va tan bien en el Nura, la instalaré también. Si te gusta la fotografía en el mío llevo también la de PRO HDR Camera que en su momento para las fotos HDR era la mejor. MJBB , lo de los drivers lo desconozco, todavía no me he puesto a intentar conectar el móvil, a ver si algún compañero lo sabe. Tienes razón, sin eso, mal vamos para hacer cosas en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de no conectar el Nura al PC por USB me estais dejando a cuadros, ¿soy el unico que lo ha hecho?, simplemente instale el Nura al PC y meti el pack que viene en la memoria del equipo.
De todas formas he creado este hilo de los drivers de Alcatel, a ver si es eso lo que os falta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948961 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, gracias por tu pronta respuesta. A mi que he tenido unos cuantos aparatejos también me ha extrañado esto y nunca me había pasado. Pero no debo de ser el único ya que la señorita del sat
me indico el programa de sincronización y que este me introduciría los draivers. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el cristal templado, y llegó literalmente destrozado. Ya sospeche cuando vi la caja...
http://bancofotos.net/photos/2015010...1250903487.jpg Última edición por mangafan Día 02/01/15 a las 16:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
A reclamar se ha dicho.
|
|
|
|
Respecto a la imposible conexión del Nura con el Pc, volví a llamar al Sat, parece ser que es problema del
Nura, que haga un reset de fabrica y que si persiste lo tendré que enviar al Sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Método de rootear por si alguien quiere probar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16810124 Otra cosa... Qué protección lleva la pantalla? Alguna debe llevar, ahora no lo recuerdo pero todos los Alcatel la llevan Última edición por kzyw Día 03/01/15 a las 10:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los propios de Orange, no llega protección, pero no me lo creo, como dices, alguna tiene que tener, simplemente no lo saben. En cualquier modo yo compre el cristal templado que siempre va bien, aunque tengo que solucionar lo de que llegara destrozado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mangafan donde lo has comprado?
Pásame el enlace please |
| Respuesta |