Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Herramientas
Viejo 11/11/14, 12:12:28
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo compre el modelo 10.5 WiFi ayer en fnac plaza Zaragoza y me hicieron el descuento de 100e sin llevar tablet ni nada, más 5 por ciento de socio y 5 por ciento por ser mi cumpleaños este mes, añadi 20e que tenía en la cuenta de socio, me quedo en 325e,vendo ayer la tab pro 10.1 por 300 y me cogí esta, así que muy contento.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/14, 14:41:06
mazokie mazokie no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Yo apesar de que estaba contentísimo la acabé devolviendo ayer. Mi chica navegando por páginas como Mango, zara y similar le tardaba mil años en cargar, y a la hora de desplazarse por la página iba a saltos.

Como estaba tan contento con la tablet y me jodía mucho devolverla fuí a Fnac para cambiarla por otra por si era problema de que estaba defectuosa, pero allí mismo me di cuenta de que podía probar el ipad air 2 y el galaxy tab s ya que los dos estaban expuestos.
Estuve haciendo pruebas, con las mismas páginas y con flipboard (que es lo que más usamos) y la diferencia de navegación y fluidez muy a mi pesar era infinitamente superior en el air 2.

Digo muy a mi pesar porque el Tab S me había salido por 360 y el Air 2 de 64gb me saldrá por 589... una cosa está clara, la pantalla es incomparable la de la Tab S, muy muy superior, pero por lo que yo vi en fluidez y estabilidad ganaba por mucho el Air.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:00:10
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s
Versión de ROM: ics,ios...
Hombre gastarse casi 600e en un ipad air 2.tiene delito,teniendo el ipad air 1 por casi 370 e en alguna tienda..cuando apenas hay novedades del 2 al 1...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:06:54
Miembro del foro

De tener el Air 1 si que me parece absurdo, pero de no tener tablet no me lo parece. Es más fino, tiene más Ram, sistema antireflejos y pesa menos. A mi me merece la pena sobre todo por tener más ram.

Por 370 tienes el de 16 gb, que en el Tab S en dos días tenía ocupados 14gb y sin tener ni películas ni juegos. Sale 389 el Air 1 de 16 gb y 1 de ram y 589 el air 2 de 64 gb y 2 de ram, teniendo en cuenta que los cabrones de Apple no ponen ranura para micro sd, yo lo tengo claro.

Lo que me jode es que en especificaciones para mi es mejor el Tab S, pero tiene el problema que digo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:11:27
Usuario muy activo

Pues tengo que decidir entre esta y la tab s .8.4e esta tarde que vence el cupon de rakuten que tengo...

TAB S 8.4 286E
sony xperia z3 tablet 325e
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:17:41
Miembro del foro

Yo no se si la de 8 funcionará igual que la de 10. Pero mi experiencia ya te digo, la pantalla es impresionante y la tablet está muy bien, pero a la hora de navegar y usar el flipboard, comparando esta con el ipad en el mismo momento había mucha diferencia. A mi chica se le quedó bloqueada en casa varias veces en flipboard y en el navegador. Probamos el navegador en fnac en dos Tab S que tenían expuestas (las dos de 10) y en una de ellas se nos quedó también bloqueado el navegador (en mango.es) y en la otra iba a saltos como en la nuestra.

Para multimedia yo creo que no tiene rival la Tab S por la pantalla, pero en estos temas la veo floja. También igual esto se arregla con lollypop y me tiraré de los pelos, a saber...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:24:03
Usuario muy activo

Pues la web de mango no la veo que requiera muchos recursos..
Supongo que seria optimizacion pura y dura...
En mi note 3 con chrome incluso en modo de ahorro,la web de marca ,que creo que es la que mas recursos usa,,la abre rapidisimo...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:46:39
Miembro del foro

Yo también tengo el note 3 y también me va todo perfecto, es un maquinón. De todas formas la web de marca si que me cargaba bien, el problema venía en páginas del tipo Mango cuando desplazabas hacia abajo en por ejemplo la sección de abrigos, que iba a saltos todo el rato (en el note va perfecto)
También una vez cargadas todas las imágenes si te desplazabas con rapidez por la página no se veían las imágenes mientras te desplazabas en cambio en el note y en el ipad si.

Tampoco se me colgó nunca el note navegando y ya te digo que el tab varias veces navegando y otras en el flipboard...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 15:53:16
Usuario muy activo

Pues puede que sea de optimizacion de la ram o bien de las actualizaciones nose..
Con 3gb de ram,puede que haya algun lag temporal...
Aunque yo tengo un mini retina y a veces tambien me laguea....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:20:07
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
A los demás navegando os pasa lo que a mazokie?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:31:10
Miembro del foro

Roccko, decir que eso solo pasa en determinadas páginas que tienen que cargar muchas imágenes. En otras páginas no me pasaba.

Antes de devolverlo comprobé si pasaba en otros Tab S y ya te digo que en el Fnac tenían expuestos dos Tab S y en los dos la navegación por las páginas que menciono es similar. Sería mucha casualidad que solo pasase en estos 3 tablets y en los demás no, pero de ser así ya te digo que yo me habría quedado con la tableta porque ser es una pasada a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 00:51:24
Usuario muy activo

Joer
Pues no se, me ha es dudar. La tengo ya pedida xdxd

Mirate la xperia z3 compact, me gusta tanto como ésta y de su batería he leído maravillas, y la pantalla, sin ser la de la S, cumple! !
Es mi favorita tras la S

Lo primero que voy a probar cuando la tenga es la dichosa web jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 10:16:46
Juankypuntocom Juankypuntocom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Esto es muy raro... Hice el pedido de la WiFi el lunes, y desde el martes me aparece el estado "A preparar" y aún sigue. Cogí el servicio express y todavía estoy esperando a que salga de los almacenes. Se ha cambiado la fecha de expedición, que inicialmente era el miércoles, a "desde hoy hasta el miércoles siguiente". ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien me puede decir que podría hacer? Incluso less he enviado un correo y no he obtenido respuestas. Creo que no pienso volver a comprar nada en FNAC.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 10:52:56
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Mencionado: 5 comentarios
Buenas,
Pedí el tablet en FNAC el viernes y me ha llegado el martes (con festivo y fin de semana entre medias).
El embalaje una "mi**da" lo envían en un sobre de burbujas normalucho y la caja venía un poco aplastada.

El tablet funciona perfectamente y ya lo tengo con MicroSD de 64GB, funda y protector de pantalla de cristal templado

He probado todo tipo de aplicaciones, he cambiado de launcher, he navegado por muchas páginas web algunas complejas como juegos online y...va perfecta desde mi punto de vista. Para comparar en velocidad y navegación tengo un Nexus 4 y el 5 de mi hermano y no aprecio diferencias de rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 11:17:02
Usuario muy activo

Cual has pillado?
Yo estoy buscando protector de cristal templado para la de 8 alguien sabe alguno que quede bien?

Y la micro sd le has puesto una de 90 mbs o de 48?. Es que no tengo ninguna de 90 y no se si vale la pena. ....

Gracias

Última edición por Roccko Día 13/11/14 a las 11:19:26
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 10:40:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Cual has pillado?
Yo estoy buscando protector de cristal templado para la de 8 alguien sabe alguno que quede bien?
Buenas,
Yo he comprado el siguiente protector de cristal templado para la de 10.5 (pero el vendedor tiene para la 8.4):
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o02_s00
Viene con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación (toallita humeda, pañito, pegatinas, etc).

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 10:58:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Buenas,
Pedí el tablet en FNAC el viernes y me ha llegado el martes (con festivo y fin de semana entre medias).
El embalaje una "mi**da" lo envían en un sobre de burbujas normalucho y la caja venía un poco aplastada.

El tablet funciona perfectamente y ya lo tengo con MicroSD de 64GB, funda y protector de pantalla de cristal templado

He probado todo tipo de aplicaciones, he cambiado de launcher, he navegado por muchas páginas web algunas complejas como juegos online y...va perfecta desde mi punto de vista. Para comparar en velocidad y navegación tengo un Nexus 4 y el 5 de mi hermano y no aprecio diferencias de rendimiento.
Pues yo ya te digo, he probado tres TAB S diferentes y ninguna tenía navegación perfecta. Los desplazamientos largos por páginas con muchas imágenes son a saltos, esas mismas páginas en el AIR o Note 3 si que iban perfectas...

P.D: igual he tenido muy muy mala suerte y he probado 3 TAB S que resultaban estar mal, eso ya no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 11:46:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Buenas,
Yo he comprado el siguiente protector de cristal templado para la de 10.5 (pero el vendedor tiene para la 8.4):
http://www.amazon.es/gp/product/B00MIPZQF4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o02_s00
Viene con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación (toallita humeda, pañito, pegatinas, etc).

Un saludo,
Gracias !
Queda bien ?, se notan mucho los bordes ?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 07:18:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Gracias !
Queda bien ?, se notan mucho los bordes ?
Si tengo tiempo pongo foto. Queda muy bien, lógicamente el grosor del protector es mayor que los de plástico. Donde más se nota en el botón inicio y sensor/cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/14, 14:50:34
uss uss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Cuento como acabo esto.

Finalmente llame a Fnac por telefono a las 9:05 de la mañana de el miercoles pasado y les dije que la tablet habia venido abierta, en 3 minutos de reloj me tomaron nota y solucionado, al dia siguiente jueves vino un repartidor a por ella y hoy lunes llego otra precintada, solo decir que un servicio muy bueno y sin problemas.

Una cosa es muy dificil poner el cristal templado ese? Con los protectores de telefono normales por mas que miro siempre se me cuela alguna mota de polvo y con lo que vale el templado tengo miedo a cagarla..

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Reglas de Mensajes