![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el original de emui3.0
|
|
|
|
|
|
Vale con el ultimo método funciona perfect! Gracias
|
|
|
|
Vale no, he seguido todos los pasos y me va todo bien hasta que quiero desinstalar aplicaciones del sistema. No me salta el mensaje de conceder permisos de SU. Y si me meto en la app de SU me dice que necesita actualizar los biinarios, le doy, y nada, pone error. Tengo modo depuracion activada.
Última edición por Moreeeea Día 30/10/14 a las 15:53:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a probar a volver a hacerlo desde el recovery otra vez...
|
|
|
|
Nada, no me va, desisto.
|
|
|
|
Yo he hecho root sin instalar recovery con rootgenius, mira a ver si te funciona https://mega.co.nz/#!QUsTFJZL!dfmHNY...VtIX4VGNVFlRs4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual que a ti, he vuelto a instalar el recovery chino y soy de nuevo root.
Creo que no se hace root bien, cada vez que se reinicia o algo es como si se perdiera. Saludos |
|
|
|
Pues yo he reiniciao unas cuantas y me sigue funcionando
|
|
|
|
Hola, tengo un problemilla, es el siguiente: actual soy root y tengo la versión 138, recovery TWRP 2.8.1.0 he querido quitar el root y no puedo.
El problema radica porque he flasheado [ROM][TESTPORT][EMUI 3.0] Huawei P7-L10 C00B604, que esta en xda y es para root, pero nada no pude, y volví a la 138 sin problemas, creo que algo se copio de emui 3.0 porque cuando flasheo el recovery stock via flashify y reinicio me sale el muñequito de android con la opción de RESCUE o apagar, oprimo vol - para entrar en rescue y al salir y reiniciar me sale el símbolo de android de emui 3.0 y me carga sin problema la Rom que tengo.. un poco largo pero quiero saber que puedo hacer???? |
|
|
|
Dodka, alguna sugerencia???
|
|
|
|
A lo mejor, si haces los WIPES y flasheas otra vez el RECOVERY STOCK, se arreglara el problema. Intenta lo y nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, pero como hago los wipes, si instalo el recovery con la app flashify?????
|
|
|
|
Alguien ha probado una aplicacion que se llama framaroot???
|
|
|
|
Si, no sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el compañero big z ha puesto otro también. a él le ha ido bien
|
|
|
|
Muchas gracias compañero. Intentare luego a ver que consigo.
|
|
|
|
Emui 3.0 de nuevo, rooteado y comprobado con Root Checker. Ahora a quitar morralla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe q envidia.
Desde luego será más fácil lo que acaba de hacer pesietero.. instalar la L07 y rootear.. que instalar la 3.1 de SeVen, verdad franciss? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|