|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Una última pregunta, al "putearlo" con el zoom en la navegación web da tirones? es que el otro día ví un análisis de la nueva bq e10 y le ponían como pega justo esto... Creo que comparten hardware, me quedo más tranquilo si sé que esto al e6 no le ocurre. En fin, ya está a 290 en amazón, a ver si baja un poco más y me animo! ![]() Gracias otra vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tengo el aquaris e6 desde hsge unas tres semanas vengó del 5.7. Mi pregunta es sobre la batería en el 5.7 sin estar pendiente ni nada llegaba hasta las 7 u 8 horas de pantalla fácilmente.
Con el e6 apurando hasta el 5% o así se me queda salvo un par d ocasiones contadas en 6 horas de pantallas justas. Que rendimiento os da la bateria a vosotros en cuanto a horas de pantalla?? |
|
|
|
Revisa que tengas desactivado el clearmotion cuando no estés viendo multimedia y desmarcado en los ajustes WiFi, buscar redes WiFi siempre.
Y regula también el nivel de brillo, cuanto menos bajo menos batería gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego tranquilamente a los 2 días y con 7 horas de pantalla siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la bateria me dura poco mas de 5h en pantalla y antes hacia 6-7. Me pasa desde que actualice el 29 de enero. Y tambien se me queda fijo en un porcentaje duranteun rato y de golpe me baja a 10-5%...estoy calibrando a ver si con 4/5 cargas se arregla
|
|
|
|
Lo del porcentaje fijo es un bug conocido a mi me pasa si lo dejo toda la noche encendido luego por la mañana puedo hacerle unos 40 min de pantalla sin que baje el porcentaje que luego empieza a bajar muy rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo solo uso greenify y puse el nova launcher lo demás esta tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo greenify, tengo inhabilitadas las apps de google y llevo el brillo automático normalmente, pero suele ponerse bastante bajo, prácticamente como si lo llevara al mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no llego ni a 5h de pantalla con un uso normal del movil (whatsapp, email, twitter, etc) y como me ponga a jugar a algun juego tipo candy crush me dura la bateria excasamente dos horas...tengo 1.3.4. no se a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta review lo puedes ver http://wp.me/p58wsv-7G Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mucho gracias por la info quería saberlo porque el e6 me lo dieron por sustitucion . me cambiaron el 5.7 por el e6, por diversos motivos que observe cuando me llego creo que es reacondicionado y era por saber si el rendimiento de la batería que tengo era mas o menos el normal pero por lo que veo mas o menos esta en la media. El terminal me gusta mucho y en lineas generales hay un importante salto del calidad comparado con el 5.7 aunque en la batería haya perdido en lo ddemas he ganado. También pienso que aunque lleve un poco mas de pantalla y un octo corte podrían mejorar el rendimiento de la batería algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de firmware usáis? Yo actualice a la 1.3.4
|
| Respuesta |