![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos he instalado el market aunque ahora el wallpaper solo se me ve en el primer menu
si entro aplicaciones el fondo pasa a ser negro negro pero da igual prefiero tener el market ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado cambiandolo? El launcher es el de casa no? A mi no me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado a cambiarlo incluso me baje una apli con wallpapers pero nada de nada
probaré instalando el launcher a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando meterle mano, el mio lleva e Barajas desde el dia 20 (14-11-20 16:15, The item has arrived in the country of destination) espero no sea tema de aduana, seria mala suerte.
Disculpad me confundi de post. Última edición por caramba Día 25/11/14 a las 09:38:08 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me pasa y he desistalado el market y me sigue saliendo la pantalla negra Última edición por betchasnik Día 25/11/14 a las 00:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola betchasnik por lo que veo en el vídeo no se te a rayado el reloj al instalar el market, mas bien te has rayado tu Eso ha sido así siempre (por lo menos el mio), mira el primer vídeo que he puesto en el primer post y veras en el minuto 3:48 cuando acabo de hacerle la prueba de el antutu y estoy en el cajón de aplicaciones esta negro el fondo también, y aun no tenia instalado el market. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que antes de instalar el market mi pantalla no era negra.salia el fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero a mi creo que siempre me ha salido el fondo de el cajón de aplicaciones en negro.
A ver si el compi STCRUZ u otro que lo tenga puede comprobarlo. Este video es de el anterior, pero es el mismo sofware. Minuto 8:05 Creo que eres el único que le salia entonces, mires el video que mires el cajon de aplicaciones (cuando das al icono de aplicaciones) sale en negro. Última edición por Madakite Día 25/11/14 a las 22:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar alguno la aplicacion para conectar con el reloj SWatchManager? es que la mía que viene con el reloj no me notifica los mensajes, tengo que utilizar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
caramba lo recibiste ya yo ando igual estoy hasta .... de esperar el paquetito
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Yx8WwarQ!KFgI9f...EPIuZGfAaT4MWg
Aqui te dejo la aplicacion que me venia a mi con el reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues NO, ademas hoy tenemos huelga de correos. Tambien te viene por Netherland Post?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me acaba de llegar mi k2 me llego con un poco de batería se me a gastado entonces leí en el manual que su voltaje nominal es de 3.7v.¿Me podríais decir como cargáis el reloj vosotros que no sea en el ordenador por eso de no tener el ordenador encendido para poder cargar el reloj? e leído por hay que si lo cargas con un voltaje superior puedes fastidiar la batería y algún componente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que con un cargador usb de movil tb se podra. Por cierto cuando lo pediste? Tb por Netherland post? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice q está en España desde el 26.... Según leí x ahí, tarda 7 días desde q llega a España. Que servicio de correos mas pésimo tenemos x dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí el día 11 y me llego el 27 de noviembre alguien me podria decir como puedo hacer que el gps funcione meti gps test y no coje ningun satelite y lo del post de la primera pagina no me queda muy claro si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
madakite como lo hicistes tu para la señal gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Se le puede instalar el RunKeeper o Endomondo del Market sin problemas?, ¿cuanto tarda en captar la señal GPS?, ¿como anda de autonomia? Gracias por responder. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|