![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde ayer por la tarde y por ahora todo bien, salvo los problemas que tenía en la anterior, el otg no se desconecta dandole a la opción y el toggle de la linterna no aparece
por lo demas va muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Probando esta rom....me encanta...pero tengo un problema, no consigo que me conecte al wifi de casa, con otras roms no tengo ese problema...me podriáis dar una solución?
Gracias |
|
|
|
Amigo punkhair yo no tengo problemas en el wifi se conecta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta...pues algún problema tengo q tener en con mi terminal, porque ni configurando el router para que no me pida contraseña me deja conectarme....
|
|
|
|
Te recomiendo una instalacion limpia, eso es lo que hago yo siempre. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia, megawipe....y nada, sigue igual....es una pena porque realmente me gustaba mucho esta rom....Espero poder volver pronto por aqui
|
|
|
|
Que raro amigo, te dire que yo estoy sin problemas. Espero encuentres que es lo que falla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Smart pause sirve o que nomas sirve en las opciones de la barra de tareas los toggles trae super ahorro y que bugs se han encontrado y sirve bien el wifi, bluethoohft, radio audio etc etc
sean especificos con los bugs que tenga que pasa si lo instalo en un moden mk1 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy me he decidido instalar esta. Vengo de la Liquid 4.4 y la verdad que despues de unas horas con ella ningun problema. Funciona todo de momento y la veo fina.De momento muy recomendable.
|
|
|
|
Que tal la radio funciona... saludos.
|
|
|
|
yo no lo veo por ninguna parte. Sabe alguien como hacer para quitar la opción de que diga los nombres de quien te llama. Entre en la opcion pero no me deja quitarle la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 2.8 ,
ChangeLogs V.2.8 Beta
Última edición por ekarraldi Día 24/11/14 a las 16:49:10 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Alguien que tenga la V 2.8 Beta puede comprobar si en Ajustes-Idioma e introducción-Lectura de notificación puede desactivar las casillas. Ahi aparece lo de decir el nobre de quien llama pero no puedo desactivar nada porque no me deja y me gustaria saber si solo a mi me pasa o no. Gracias.
|
|
|
|
Lo instale pero nose porque no puedo echar andar el spirit ni en la anterior ni en esta nueva version.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi esto si me deja entrar y configurarlo Última edición por ekarraldi Día 25/11/14 a las 10:07:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»