![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a descojonar con la ultima...todavía la voy a cobrar por redactarle un contrato...sin contar con que me he tirado el pisto...la ley esa que cito no es ni de España..no te digo más jajajaja...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a marcar como objetivo conseguir que me pague por redactarle el contrato... A ver si la consigo liar...y os lo cuelgo aquí..jajajaja...ay dios que personaje la leche...bueno salvo que se os ocurra alguna forma más cómica de tomarla el pelo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que interesante y divertido se pone esto! jjajajaja
Pena de que a mi me bloqueara a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja 😂😂 me estoi partiendo de risas , isi pides contrareembolso tienes que pedir que lo mande a paquete abierto así puedes abrirlo i mirar antes de pagar si no note dejan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de coña, sigue el anuncio ahí... por cierto he dado con la unida de delitos informaticos de la Guardia Civil, tienen un formulario para que la gente ponga denuncias, o avisos
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo una actualización sobre este tema, o le han borrado el anuncio los de milanuncios, o se ha hecho caca encima... alguien puede o sabe como localizar si vuelve a subir otro anuncio? o si tiene más anuncios con otros teléfonos de contacto, o algo...
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya te digo que no es un clon es una ESTAFA. suerte Última edición por emilio196611 Día 17/10/14 a las 12:43:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han quitado todos los anuncios de esta tiparraca!
Yo le di a denunciar a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo...o los han quitado o ella misma los ha quitado cuando le he mandado el correo de la Guardia Civil..que hija de put*..encima la subnormal dice en que pueblo de Murcia vive...nadie de x allí para ir a hacerle una visita?Jajajaja..en fin..
Por cierto me ha bloqueado al rato de mandarle lo de la Guardia Civil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la den... yo en breve bajo a Murcia, si queréis la hago una visitilla para ver los móviles en persona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal darla un pequeño susto, a ver si tiene huevos a enseñarte en persona esos supuestos Samsung originales que vende...encima es tan imbecil que en los otros anuncios cuelga fotos suyas y donde vive...es para bajar a Molina de Segura, foto en mano e ir preguntando por esa Laura...a ver que cara pone cuando alguien se presente a pedirle explicaciones de la estafa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, ya te digo! Me bajo con un amigo que es GCivil o que me preste el uniforme y ya del susto se me desmaya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja por que te puedes buscar un marrón pero era la hostia.Dentro de lo malo nos valió para hecharnos unas risas la perraca esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»