![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, apenas llevo dos días con este gran dispositivo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlankMind_CO su comentario: | ||
|
|
Otras fotos
Jugando un poco en modo manual
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexbirchler su comentario: | ||
|
Sigo alucinando con la calidad de la cámara de Z3, el detalle de las fotos y sobre todo lo bien que refleja la realidad de los colores según los ve el ojo humano. Esta tanda está realizada en diferentes condiciones de iluminación artificial, centro comercial con muchas luces, cafetería con focos etc, a ver que os parece.
Modo manual, 15.5MP ![]() Manual, 15.5MP ![]() Manual, 15.5MP ![]() Manual, 15.5MP ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
Gracias!!!.
Yo no se porque la gente le tiene miedo a trabajar en modo manual con la cámara, es supersencillo. La dejamos configurada en 15.5 MP, luego seleccionamos el formato de la imagen, en mi caso prefiero 16:9 que para verlas en el PC considero que es lo mejor, y luego si no queremos complicarnos la vida, ISO auto, medición centro, enfoque automático simple y estabilizador de imagen activado. Si sabemos un poco de fotografía podemos escoger la iso que estimemos oportuna según las condiciones de iluminación, menos iso con buena luz y la aumentaremos según baja la luz y también podemos cambiar el resto de ajustes a nuestro antojo dentro de lo que permite la cámara. Recordar que si activamos el estabilizador de imagen la iso se activa automática y tiene a aumentarla. Algo que he comprobado es que con el botón físico de la cámara y con los mismos ajustes la ISO siempre es algo superior que si hacemos la foto tocando la pantalla, no se a que se debe pero sucede así. El modo automático superior conviene evitarlo casi siempre aunque tengo que reconocer que en algunas ocasiones me ha sorprendido, ha mejorado bastante respecto a el Z y el Z1. Lo que sería interesante es que con nuevas actualizaciones se pudiera seleccionar el modo de escena a resolución 15.5 y 20.7 MP, esto sería la leche. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
Para que luego digan que hace malas fotos... Y todavía no se ha exprimido la cámara al máximo, cuando llegue Lollipop tiene que ser una pasada, si ya se nota en el Nexus 5, en este tiene que ser una maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muy bellas fotos Arganza01
Me gustan mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Seguimos con las fotos en interior, hoy toca capuccino, 15.5 MP.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
jejeje
que bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Jeje, yo también soy de Pamplona |
|
Si señor, jejeje, pues ya somos dos del mismo sitio. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se si el mio trae defecto que..... Pero según que fotos salen con una mancha como rosada (se habla en foros), y el altavoz del teléfono, parece que me vibra cuando llamo y suena el ring.... ring..... pero no se, no puedo compararlo, (quedamos????) A ver si hago una foto ahora dentro de casa y la subo para ver si podeis apreciarlo vosotros. Una del perro y otra a una pared blanca en la que se aprecia el tono rosado, ¿Que opinais???? Devuelvo el móvil o es que no se sacar fotos??? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lost497 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primeras fotos =)