|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ya funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ahora al conectarlo a wifi , libre de 16 Gb. No sabía nada de la actualización
|
|
|
|
A me al llegar a casa y poner el WiFi. Está es mi versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, las actualizaciones de este tipo, las mirais en el apartado que pone, actualizar sw, no? En la aplicacion del cajon? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y perdido el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejoria en cuanto a autonomia o es solo rendimiento?
|
|
|
|
No noto nada destacable la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola viniendo de la cloudyg3 2.0 como me aconsejan actualizar a esta version? Por kdz o pasandolo a zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , a mi sigue sin saltarme , lo dejare en automatico y que venga cuando quiera.
Me pone esto en software y en la caja me dice es de francia , imagino que llevara una rom francesa libre... ni idea... Última edición por Neron99 Día 15/10/14 a las 01:24:19 |
|
|
||||
|
||||
![]() Me solidarizo contigo compañero, yo tambien sigo a la espera, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4h de descarga me dice paquete inválido. .... voy intentar descargar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté descargar dos veces la actualización y después de casi tres horas de descarga me da error de servidor. Menuda mierdaca de servidores. Hoy volveré a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizado por OTA?. ¿Hay alguna forma de actualizar la nueva versión sin perder el root?. He leído más arriba que el towelroot no funciona después de actualizar vía kdz.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
5 paginas de respuestas que no aportan nada ... solo hay un par de ellas con un poco de logica.
Antes de escribir ya podríais pensar si merece la pena lo que vais a aportar. Saludos a todos.. Que perdida de tiempo por dios. Última edición por buhogeek Día 15/10/14 a las 08:44:46 Razón: error palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tu comentario tampoco aporta gran cosa.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. Me ha descargado la actualización, le he dado a instalar y he salido un momento de la habitación, dejando la actualización instalándose. Al minuto, el móvil se estaba reiniciando, sin problemas, pero no ha instalado la actualización, sigo en la 20f. En actualización de software me sigue apareciendo la 20g, así que estoy descargando de nuevo (otras dos horas!).
¿Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar via ota, luego no se puede rootear el movil con towelroot? o es solo si se actualiza via kdz? gracias
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|