![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo tengo la funda original y la verdad es que es muy parecida a la normal, pesa un poco mas, pero es infima la diferencia, la base de carga tambien es la original y va de PM, la verdad es que me ha sorprendido, nunca aun habia utilizado este tipo de carga y es genial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe la base original para el Note 4? O es la del note 3 que es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compro la carcasa oficial de carga inalambrica de Samsung, podre ponerle una funda spigen? O pasara como por ejemplo en el note 3, que si le ponias esa carcasa ya no te cabia en la slim armor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no vas a podre ponerla, aunque no hay tanta diferencia como con su antecesor (note 3) y la carcasa oficial, esta es lo suficiente para que no te entre. Yo lo mire en la Spigen Neo Hybrid y en la oficial de Samsung la Protective Cover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.empetel.es/epages/1720504.../Products/5165 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Carga inalambrica?
Cita:
Gracias, la compre en ebay , un poco mas barata. Pensé que no había aún. http://m.ebay.co.uk/itm/351224005773?_mwBanner=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando algún bumper que no sea de metal y que sea pequeño y discreto y que sea compatible con la trasera original de Samsung con carga Samsung S Charger Cover - Funda con batería para Samsung Galaxy Note 4 https://www.amazon.es/dp/B00NGBR6ZW/..._OfyQub0HWJHAN en cuanto lo encuentre me pillo el bumper y la trasera . Me encanta el tacto de la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar las bobinas para la batería y hacer pruebas con las distintas fundas, manteniendo la tapa original...
Lo digo por el precio... De la tapa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una y funciona pero sin funda si le pongo la funda no va. Aparte sin funda funciona pero en un sitio muy gusto , tengo que estar buscando el sitio . No se si será de la bobina o del cargador (que es el oficial de Google que lo tenia para el nexus ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, lo del tema del sitio puede ser tanto una cosa como otra
Yo me he traído uno de rawpower por 20,que es bastante bueno, y carga bastante rápido, lo uso con el note 3 que lleva bobina con la sview original |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene la trasera original de Samsung con carga inalambrica ?¿aumenta mucho de tamaño? Le valdrán las fundas ? Y los bumper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no valen las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y lo abulta mucho? ¿es el mismo tacto que la normal? Llevas bumper ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo abulta mucho, pero si lo justo para que no valgan las fundas. Si para mi es el mismo tacto. No llevo bumper ni nada, porque a mi me salio gratis y prefiero llevarlo con una pegatina de carga inalambrica y la Protective Cover de Samsung, y queda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por este motivo (como bien dice Praetoriams) es por el que han tenido tanto exito los modulos o pegatinas Se que hay una expecifica para el S5 de marca China, pero para el resto la unica opcion de proteccion es comprar una carcasa S-view, aunque ya sabras que no es realmente una funda y no protege como una funda. Sobre las bases os recomiendo empezar a mirar las que llevan 3 bobinas, ya que mejoran mucho la recepción y dan menos problemas de posicionamiento que las Originales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Tapa QI original Samsung
Buenas. Acabo de recibir la tapa trasera original, para carga inalámbrica del Note 4.
Primeras impresiones: La estética no se ve afectada. El cristal de la cámara fotográfica, queda protegido y no roza al dejarlo sobre una superficie plana. Parece cargar muy rápidamente. Ha pasado de ochenta por ciento a ochenta y ocho por ciento, en pocos minutos. No caben las fundas, ni la Spigen Slim Armor ni otra de silicona que tengo. Si alguien necesita algun detalle, aquí estoy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPapus2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso afirmativo, si no es mucha molestia, se puede saber el precio y donde se puede conseguir ? saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|