|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadamas para confirmar, primero hago esto:
************************************ fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso fastboot reboot ************************************ Despues hago esto: ************************************ TWRP: -*En la seccion*Wipe*seleccionamosAdvanced*y ahí marcamos los siguientes: * * * * * * * -*Dalvik cache, * * * * * * * -*Cache, * * * * * * * -*System, * * * * * * * -*Data. Con el botón deslizante aceptamos la limpieza de los 4. - Recovery TWRP: Clic en el boton "Install". Seleccionamos el archivo de la ROM:xxxx.zip. Confirmamos el Flash. Para ello, deslizamos hacia la derecha el botón:"Swipe To Confirm Flash" y esperamos a que termine. Cuando nos diga que ha acabado, en el menú seleccionamos: Reboot(Reinicio) y esperamos que el móvil se reinicie y configure las aplicaciones. Demorará algunos minutos en iniciar, no desesperen ya que se tiene que cargar todo el sistema Android completo. Una vez iniciado ya podemos configurarlo a nuestro gusto. ************************************ Última edición por geraldgangsta Día 23/09/14 a las 17:45:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe de system no lo hagas sólo dalvik, caché y data... Si haces el otro borras el systema que en ese momento to llevas y te puede causar problemas.
Nadamas para confirmar, primero hago esto:
************************************ fastboot oem rebootRUU* fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso* fastboot flash zip firmware.zip y espera que se acabe el proceso fastboot reboot ************************************ Despues hago esto: ************************************ TWRP: -*En la seccion*Wipe*seleccionamosAdvanced*y ahí marcamos los siguientes: * * * * * * * -*Dalvik cache, * * * * * * * -*Cache, * * * * * * * -*System, * * * * * * * -*Data. Con el botón deslizante aceptamos la limpieza de los 4. - Recovery TWRP: Clic en el boton*"Install". Seleccionamos el archivo de la ROM:xxxx.zip. Confirmamos el Flash. Para ello, deslizamos hacia la derecha el botón:*"Swipe To Confirm Flash"*y*esperamos a que termine. Cuando nos diga que ha acabado, en el menú seleccionamos*Reboot*(Reinicio) y esperamos que el móvil se reinicie y configure las aplicaciones. Demorará algunos minutos en iniciar, no desesperen ya que se tiene que cargar todo el sistema Android completo. Una vez iniciado ya podemos configurarlo a nuestro gusto. ************************************ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de llegar a la casa, deja saco la laptop y me pongo a hacer lo que me falta, en unos momentos mas pongo si todo salio bien, o si tengo un hermoso pisapapeles ![]() gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() todo salio a la perfeccion!!!! ya no tengo basura de T-Mobile!! muchas pero muchas gracias!! sin ti no hubiera sido posible!!! graciasS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() quiero llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que base as instalado,pero eso que te sale es porque no llevas el MID correspondiente,hay que leer y leemos poco 😜.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708581 Última edición por jurecak Día 20/09/14 a las 10:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sigue el Link de juracak y cambiaré el mid a Europeo. La base que has puesto es europea y tu móvil creo recirdar era americano. Sólo recuerda el mid que llevabas antes por si tuvieras que dejarlo como estaba volver a ponerlo.
|
|
||||
|
||||
|
ya segui el link de jurecak y ahora baja la actualizacion y me pregunta: instalar ahora? le pongo que si, se reinicia y entra a fastboot y pues ya no hace nada ya tengo el recovery stock pero pues no se que otra cosa falte ![]() muchas gracias a amboss!!! editado: listo, ya lo solucione en el paso 7 de este tutorial tu pusiste un recovery para que lo pusieramos al final pero lo cambie por el que viene en el link del paso 6 y con ese si funciono correctamente ![]() muchas gracias nuevamentee!!!
Última edición por geraldgangsta Día 20/09/14 a las 19:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=geraldgangsta;15383293]listooO!!!
ya segui el link de jurecak y ahora baja la actualizacion y me pregunta: instalar ahora? le pongo que si, se reinicia y entra a fastboot y pues ya no hace nada ya tengo el recovery stock pero pues no se que otra cosa falte ![]() muchas gracias a amboss!!! editado: listo, ya lo solucione en el paso 7 de este tutorial tu pusiste un recovery para que lo pusieramos al final pero lo cambie por el que viene en el link del paso 6 y con ese si funciono correctamente ![]() muchas gracias nuevamentee!!! [/QUOPues ahora a disfrutar...😃
|
|
||||
|
||||
|
listooO!!!
ya segui el link de jurecak y ahora baja la actualizacion y me pregunta: instalar ahora? le pongo que si, se reinicia y entra a fastboot y pues ya no hace nada ya tengo el recovery stock pero pues no se que otra cosa falte ![]() muchas gracias a amboss!!! editado: listo, ya lo solucione en el paso 7 de este tutorial tu pusiste un recovery para que lo pusieramos al final pero lo cambie por el que viene en el link del paso 6 y con ese si funciono correctamente ![]() muchas gracias nuevamentee!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he leído este post, supongo yo eh cumplido hasta el paso 4, el 5 vendría a ser el super cid cierto ? solo que mi cid es 11111 tendría que cambiarlo al 405 y continuo con los siguientes pasos y podré recibir actualizaciones via ota ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche alguien me puede ayudar, por favor mi consulta es la siguiente:
tengo este firmware 3.32.531.5 actualizado via OTA oficial puedo usar esta rom con un firmware 3.28.401.9 y soy S-ON, gracias por su gran ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo hboot recovery cunstom y root con la rom de vodafone original. Para instalar las otras solo tendría que poner el recovery original¿...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tal como estas solo recibes otas de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla...despues de la ultima actualizacion conseguí tener el movil prefecto con el firmware 3.28.401.6, y custom recovery...soy supercid, y s-off..y claro root. Me ha llegado la ctualizacion 3.28.401.9.... Pues bien..parece sencillo, porque ya tengo la rom correspondiente al firmaware..cosa que me dió problemas anteriormente, asi que instalo el stock recovery 3.28.401.6, descargo la OTA...pero..me sale el triangulo rojo y no actualiza. Ahora ni idea que estoy haciendo mal. Tengo xposed fremawork instalado..deberia desistalarlo??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser s-off para poner supercid
Que recovery tengo que poner con la versión de androide 4.4.4 y compilación 3.29.161.5 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show...t%3E%3C%2Fb%3E |
![]() |
Estás aquí