|
No se que me pasa a mi, no se si es por quitarle la lámina de Sony o kk, que la pantalla me falla mucho, no responde a la media hora y debo reiniciarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lag de la pantalla esa de suspensión a la normal.
|
|
A mi las dos cosas que mas me gustan es lo poco que se calienta ahora cuando le pides chicha (jugar al GTA ha pasado de molestar a que se caliente un poco...) y el consumo de batería, sobretodo en reposo. De lo demás si que se nota menos lag, pero antes no era una cosa hasta allá.
|
|
|
Cita:
Por cierto gracias por el manual. |
|
Después de un día la rom va bastante bien y sin lags, aun se tiene que estabilizar aun más creo, pero la batería con todo lo de Google activado y gps gran precisión, va muy bien.
![]() No he usado mucho el móvil solo 44 minutos de pantalla, pero con la 4.4.2 ya estaría con 15. |
|
||||
|
||||
Realmente no cambias de kernel. Primero sí, para hacer root pero luego vuelves a flashear el nuevo y sigues con el actualizado.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890733 Eso sí tienes que ser root ya y con el recovery lógicamente instalado |
|
Ya ya lo se, ya lo hice, pero de momento me quedo con la genérica española sin root, seguro que en poco tiempo lo vuelvo A hacer, je je.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final he hecho un hard reset y activado Stamina con unas cuantas apps en la lista blanca para que funcionen correctamente. Parece que la batería ahora si tira bien. aunque si quito Stamina dudo que me aguante hasta la noche.
Por cierto que desde llevo todas las apps de Sony si actualizar ya que desde el centro de actualizaciones me dice que está todo al día y no es verdad. ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde el pasado viernes y me vuelvo a encontrar con el problema de que al rato se me va la conexión de datos y tengo que reiniciarlo para que lo vuelva a coger...
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ha pasado de 4.3 a 4.4.4? Esque yo sigo con esa, no me atreví a actualizar a la .2 por la de errores qu leí que os daba y no se si al actualizar mejorará el rendimiento de mi z o todo lo contrario... A si que si alguien ha pasado de la 3 a la 4 por favor que me cuente por favor!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no sé qué te recomendaría... A mi me gusta más la 4.3 y acabaré volviendo a ella, pero a lo mejor a ti te gusta más la 4.4.4... Siempre puedes actualizar y si no te gusta flasheas la 4.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar tan rápido, creo que de momento me quedaré con la 4.3 porque me va perfecta, lo único que me gustaría es poder pasar aplicaciones a la sd, la 4.4.4 permite hacerlo?
|
|
Hola si eso tambien me ha pasado a mi varias veces, soy pepephone no se si tu lo eres, yo lo soluciono poniendo la Red en manual y los datos de referencia activados. Prueba A ver si te funciona.
|
|
||||
|
||||
Puede que antes de actualizar estuviese la opción de descolgar acercándose el teléfono a la oreja 👂? O me estoy rayando con el Z2? que me dejaron uno por unas semanas.
|
|
||||
|
||||
Va bien, mejor que la 4.4.2, y parecida a la 4.3, aunque más bonita esta interfaz.
Los de los problemas con los servicios de google play, bajaros la versión 5.0.89 (es la que tengo yo) y los servicios de google no aparecen por ningún lado en el uso de la batería, porque creo que los problemas surgen con la versión 4.algo Respecto al calentamiento, yo lo veo más o menos parecido, quizás si que noto que la barra de notificaciones cuando está el juego abierto se lagea menos que antes. |
|
Hola a todos,
Yo no actualicé a la 10.5.A.0.230 por los problemas que leí en el foro. Ahora si que me interesa actualizar a la 10.5.1.A.0.283 pero no me salta vía OTA (me gustaría conservar el ROOT). La pregunta es: ¿he de instalar primero la 230 para que me salte la 283 o se puede ir directamente a la 283? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco actualicé a la 4.4.2 pero ahora quiero actualizar a la 4.4.4, he actualizado a la 4.4.2 para actualizar a la 4.4.4 pero no me salta, y con un 50% de batería me dice que me faltan 11 minutos de batería, ¡es una pesadilla!
Alguien sabe si es interesante flashear o algo así??? No soy root ni nada |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|