![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es cosa mía o después de actualizar a la 2.5 se oye fatal tanto el altavoz como por auriculares? No se si seré muy quisquilloso pero no se oye como se debería, ya ni comparándolo con beats
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva audio fx veras como se escucha mucho mejor
|
|
|
|
Igualmente, si lo desactivo y lo pongo a tope suena mal, tengo que bajar uno o dos toques para que suene bien, sobre todo cuando conecto el móvil a los altavoces. Si podéis probar, la canción de She Wolf de David Guetta se nota muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala, me da error, he probado varios recoveries
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el kernel, no se si a alguno de vosotros os pasa pero me apaga el teléfono pierdo la cobertura y tengo retrasos en notificaciones de whatsapp desde que lo instale así que fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Nada, no hay manera de poner el parche. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha hacer wipe de dalvik y cache antes de instalarlo manualmente, lo he visto en xda en el hilo original de la rom a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... entonces cual de las mejores roms (Liberty .... Maximus.....Viper.......o...esta...one plus one) para nuestro terminal va mejor en rendimiento y bateria.....que creeis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas menos la del opo y he terminado por quedarme con la stock libre europea...con las demás siempre había algo que no terminaba de convencerme, sobre todo la mala calidad en las llamadas, que por más que intenté no conseguí arreglar. La que más me llenaba era la maximus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin lugar a dudas esta, he llevado la maximus durante bastante tiempo y creía que sería la definitiva pero cuando salió esta la puse para probar y me ha convencido tanto que hasta he borrado el backup que tenía de la maximus.
|
|
|
|
Yo la maximus no la he probado, por lo que me quedo con la venom 3.2.1, estable, rápida, muchisimos tweaks... La del opo la he probado y pierde mucho la cámara y el sonido, para mi gusto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado maximus, cm11 y la del oneplus y sin duda me quedo con esta, 0 fallos con esta. la camara es verdad que pierde algo pero tampoco es grave y se nota una mejoría en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM va bien, sí. Pero para los que usamos mucho el pendrive, la tasa de trasferencia es muy baja. Un gb tarda una eternidad, mientras que con la maximus es un momento. Eso y la batería me han echado para atrás. Esperaré un pico, veremos si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo cable para conectar el usb pero nunca me ha funcionado xk el movil no tiene otg. funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene otg y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien pueda ayudarme a instalar esta rom. Tengo hboot 2.16 con la maximusHD instalada y con su recovery modificado, instaló el último twrp y cuando voy a instalar el zip, el recovery no me detecta la sd. Como hago para poder acceder al zip de la rom?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y funcionando!
|
| Respuesta |