![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
podrías poner el enlace? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Hola otra vez,
te pido lo del enlace porque es la primera noticia que tengo que samsung ha publicado en su web que el Intel que acompaña al Exynos 5433 ( del cual no ha publicado nada oficialmente en su web, al menos que yo haya encontrado ) es de Cat. 4 . El ultimo publicado en su web es el Exynos 5430, el cual está disponible desde hace casi un par de meses. Te dejo el enlace: Desde Sammobile hace dos meses ya indicaron que "sus fuentes" decían que el 5433 ´vendría acompañado del Intel XMM7260 Cat. 6 modem para conectividad LTE. Aquí te dejo el enlace: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Korea de Samsung y en la presentación se habló algo de ello, pone que hay dos modelos, uno que llega a los 300Mb de bajada y otro a los 150Mb.
|
|
|
|
Hola,
pues ya me dirás donde y en que sección, porque la única referencia que pueden hacer en su web de Korea será en la de noticias ya que el resto de su web es corporativa por completo. Respecto a lo que se comentó en la presentación lo único seguro, es que el SD lleva conectividad LTE-A ( Cat.6 =300 Mbps ). Del Exynos no hay nada confirmado. Por lo tanto y como no hay fuente oficial confirmada, seguimos en ascuas y hasta que finalmente llegue al mercado no saldremos de dudas y mientras tanto veremos distinta información acerca de la conectividad del Exynos. Saludos. |
|
|
|
Hola de nuevo,
Vodafone en octubre lanza en 4 ciudades de España la cobertura LTE-A, ( Madrid, Barcelona y no me acuerdo las otras dos ) esperando finalizar la cobertura al resto en Marzo del 2015 y por ello ha llegado a un acuerdo con Samsung y ofrecerá el S5 LTE-A ya en octubre. Si buscas encuentras la info al respecto. De ahí mi esperanza que llegue el Exynos con LTE-A aquí. La mejora en velocidad se notará ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Del Klipsch KMC3 solo te puedo decir que es el mejor dock que he escuchado por ese precio, soy de Colombia y acá me costó a inicio de año 398 dolares. De comparaciones en este mundo se vive, y antes de este KMC tenia el típico Bose Sounddock 2 portable, y para que te hagas a la idea, el KMC suena casi el doble, personalmente no me explico como algo de ese tamaño hace tanto bajo el cual es el arma fuerte de este dock. Y por esos 2 agujeros traseros si que se mueve aire. (Perfectamente puedes hacer un miniparty con el en casa) He probado muchos como el Jambox, Jabra Solemate Max, Sony BTX 500, JBL onbeat Xtreme, Harman Kardon Goplay 2 y el que mas se le acerca es el JBL Pero no es portable. Ahora no todo es color de rosa con este KMC, como desventaja tiene que es de pilas tipo D las cuales duran mucho casi 24 hrs en volumen normal y a tope unas 7 hrs. PEro igual no dejan de ser pilas y e parece engorroso estarlas cargando. (y tampoco son baratas y no vienen con el dock) Otro punto negativo es el peso, sin pilas pesa 3.5 kg, se lo atribuyo al woofer que es de 5.25" que es el mismo que tiene el Bose Sounddock 10 (vale 600 duros), ningun dock de 400$ lo trae de ese tamaño. Personalmente es la mejor compra que podrias hacer por ese rango de precio, ve y pruebas varios modelos a una tienda, pero ese es el mas fuerte por ese dinero. un saludo Última edición por makinho05 Día 10/09/14 a las 07:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si llevara leds de notificaciones? Que tal veis la camara? El sensor es algo mas grande que el del S5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sea cierto lo que dices de Vodafone, porque entonces traerán la versión con el Qualcomm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
gracias por la info. Con lo de Vodafone eso me temí al principio pero espero que finalmente metan LTE-A con el Exynos y sea este el que llegue aquí. Pues eso que el S5 LTE-A y que visto lo visto...a excepcion del s-pen que traerá el Note 4 y el tamaño de pantalla el resto de especificaciones son igualitas, con el permiso de la versión del Note 4 con el Exynos 5433 de 64 bits. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la camara? Que impresiones os da? Creo que en la delantera han acertado para el rollo de los selfies...la trasera me gustaria saber algo mas del sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tamaño del sensor? Mas grande que el del S5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa se va a centrar en la llegada del nuevo Nexus. Samsung está tardando mucho en dar fechas y versiones y si llega un Nexus de 64 bits automáticamente va a ser como si a los actuales le hubiesen echado 6 meses encima porque se quedara obsoleto rapido al ser todos de 32 bits. Nadie va a querer esos microprocesadores ya.
Por tanto creo que adquirir un Note 4 va a depender fundamentalmente de dos cosas. 1. Lo que presente Google y está al caer. Si se junta con la salida porque el Note 4 tarde mucho en ponerse a la venta. Imaginad que compras el Note 4 y a la semana presentan el Nexus 6 con android L y 64 bits. 2. Duracion de la bateria. Última edición por render Día 10/09/14 a las 16:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar algunas cosas:
1 Tal como dice algun compañero, ambos traen chip 4G-LTE lo que pasa es que el EXYNOS lleva un chip LTE Cat.4 (150/50Mbps) y el SD805 el LTE (Cat.6 300/50Mbps) como lo sabemos? pues porqué la propia SAMSUNG ha puesto las especificaciones en la web, dice que hay 2 versiones de chips LTE y eso se debe al procesador que uno lo trae integrado y el otro no, si los dos lo llevaran no especificarían nada de 2 versiones de chip LTE. No vuelvo a poner el link porqué está un poco más arriba 2. El chip Exynos no será 64bits, más que nada porqué pertenece a la serie 5 de exynos basado en A15/A7, me explico, si los chips Exynos 5250, 5260, 5410, 5420, 5430 son A15/A7 con arquitectura ARMv7 porqué un chip 5233 iba a ser A57? samsung siempre sigue la misma lógica, los chips A-7 y A-9 eran exynos serie 3 y 4. En fin, el año que viene tendremos chips serie 6 y serán A57 pero ahora no. La diferencia de potencia residen en el proceso de fabricacion (20nm vs 28) y que uno puede utilizar todos sus 8 cores (aunque sean a menor clock) vs 4 . Por último, la GPU Mali es bastante superior a la SD805. |
|
|
|
Hola,
vamos a echar mas leña al fuego, ;) jajaja (buen rollito) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que follon. .. A mi me duele el tarro ya...jajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vease http://andro4all.com/2014/08/samsung...os-5433-antutu Es más.
Última edición por render Día 10/09/14 a las 20:09:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»