|
||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por mail en la web esa internacional y no dejan comprar extras(por ejemplo,en la presentación oficial había un precio especial al comprar el inwatch junto al Mx4) y según me han contestado no hay posiblidad para compras internacionales
![]() ![]() ![]() Vaya mierda de página Salu2!!! "Dear, I understand your idea. But there is no accessories for international market now, thanks!"
|
|
||||
|
||||
|
sera mas caro seguro en la pagina internacional.solo tienes que ver los precios que tenian los mx3 cuando los pusieron en venta en esa pagina.
Última edición por kenshiro84 Día 03/09/14 a las 13:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool lo he visto http://www.coolicool.com/meizu-mx4-m...tphone-g-34506
|
||||
|
||||
|
Supongo Weckl que la conjunta tendrá que esperar a que las tiendas chinas tengan stock que no será antes del 20 de septiembre.
Habrá que tener paciencia. Lo malo es que cuando haya stock y precios para el modelo standard sacaran el Pro y vuelta a empezar con la falta de stocks... Por no hablar de colores. En definitiva, lo mejor es pensar que hasta noviembre no es posible y punto. Mientras irán llegando ofertas. Gracias por empezar esta conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el oneplus tiene 3gb d ram este 2gb y de todas maneras que pesaos la gente con los antutus eso para mi no me sirve, me sirve que el movil me guste y que vaya fluido y meizu siempre me da lo que busco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fijo en eso, pero como nadie sabe como va a funcionar lo nuevo de mediatek, y dicen que va mejor que el 801, pues por eso he puesto eso
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto ....y mejor si es para la version pro
|
|
|
||||