![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pagar Última edición por eruizm Día 13/12/14 a las 13:49:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no las echas en falta pero muchísima gente si ,yo no podría usar windows phone porque me faltarían un montón de aplicaciones que no están y si están en android e ios, sobre todo me faltaría el ecosistema de google que lo uso mucho, luego si te fijas en todas las aplicaciones que anuncian en diversos medios siempre ponen "disponible en google play y app store", nada de windows phone,que tu no usas ninguna de esas aplicaciones ? Pues perfecto,entonces para ti si te vale windows phone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he conseguido hacer que ti no te guste sin duda es que he conseguido hacer lo que tu no puede hacer en wp, personalizar. Tu ahi solo ves una pantalla de inicio pero a la izquierda tengo 3 pantallas, y a la derecha otras 3, eb una de ellas tengo un calendario completamente usandola, en otras un block de notas. Y si le das a la tecla de medio me daspliega todas la apps. Claro cuando uno solo tiene una pagina para todo, pues le choca no ver un escritorio abotargado o embarullado de buenas a primeras, como es la norma de wp. Pero vamos belleza lo que es belleza el escritorio de wp... Me da a mi que no, precisamente el principal metivo de que no se venda es su interface... Te pondria unas screenshoots pero tengo el telefono lleno de informacion personal porsupuesto que a ti no te interesa. Creeme tengo ambas interfaces, y la de android pisotea a la que realemente es generica, monopagina, y simplona interfaces de windows phone. Es mas cuando cojo el 920 me cabrea tengo que dar 200 pasos pero hacer algo que con android simplemente son dos clicks o un gesto, pero claro como wp no soporta gestos... Pd: Si no te gusto mi escritorio, simplemente puedes cambiarlo, incluso ponerte uno estilo wp, pero con wp te guste o no te lo comes es que lo que hay, y de personalizar olvidate... Supongo que el escritorio de ios tambien te parecer una mierda, Supongo que tu ya has rechado lo iconos... Y te has tragado a boca abierta la interfaces de baldosas. Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 01:05:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso,hace bien poco defendias lo contrario tu criterio me parece.....y que conste que tambien tengo android y wp cada uno tiene sus pros y sus contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que tal resuelve esto microsoft con wp10. Lo probare en el 920 como no. Yo no soy de cerrarme en banda, por algo un dia compre un 920 con wp. Pero ya ves. Sincramente apple sabe gestionar mucho mejor un entorno cerrado, y para toda lo demas prefiero android visto lo visto. De la experiencias se aprende. La mi wp no ha sido nada positiva. Última edición por Neron99 Día 13/12/14 a las 21:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado en mi vida con android y eso que tuve el htc desire, nexus3, note2 y xperia z. No le veo ninguna ventaja a como lo he hecho siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chic@s, cada ecosistema tendra sus cosas buenas y malas, ahi es donde cada uno tiene que elegir el que mas le guste y se adapte a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Informacion ? ¿Te refieres a tener un simple contador IGUAL que los hay en las para un icono , te refieres a informacion a que te aparezca una linea entre cortada e incompleta de lo ultimo que te han escrito por whatsapp , te refieres a esos titles que por mucho que los agrandes no puedes ponerlos a pantalla completa o interactuar con ellos sin entrar en la app ? Te lo digo , por que tengo widgets de musica o un calenderios que me muestra los 30 dias con mis citas , etc a pantalla completa con solo pasar una pagina y todo esto mientras interactuo con el wigdet , sin necesidad la gran mayoria de veces de entrar en la app , cosa que por el momento wp no puede hacer. ¿ A ese tipo de informacion te refieres ? No gracias... eso cuento ya me vi yo mismo. Y ya si hablamos de los menus del sistema es para pegarse un tiro , titulos entre cortados , mal encuadrados , letras complemtamente mal ajustadas , un fondo que no dice nada , ni una sola pestaña , ni un solo cajon... vamos... una productividad .... terrorifica. Sobre todo cuando faltan apps por doquier. Si no te importa te voy a hacer una pregunta ¿ Que sentido tiene el action center si los titles ya muestran la informacion ? te lo digo yo... ninguno ... pero ninguno , y con solo 4 o 5 botones de accesos directos , nada de menus corredizos , ni una triste barra dinamica para brillo , volumen , etc... productividad.. si productividad... ¿ Cuentame en que eres mas productivo que yo ? Si a mi wp me ha resultado un sistema atractivo , el problema es que para mi es una chapuza bastante mal hecha. Supongo que con el tiempo mejorara. Y android no es perfecto , pero desde luego dista de estar en pañales como asi lo esta wp. PD: NO hay cosa mas horrible que ver un fondo de pantalla sobre los titles , es horrible , y ya como pongas a un ser humano de fondo , parece que lo han despezado por partes. No me extraña que eches de menos los fondos de pantalla. Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 01:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja yo no tengo puesto fondo de pantalla en el menú, tengo puesto un negro impoluto, mas negro que el propio infierno. En mis tile veo las noticias, el tiempo, mis citas del calendario mas recientes, las fotos de mi hijo pasando,etc...Lo que tu haces para acceder al calendario y ver el mes entero (lo cual es super útil no se para que) lo consigo yo tambien con solo dar una pulsacion en el calendario, mixradio o lo que sea(todo al alcance de una pulsación). No hay barra de brillo, es verdad, pero como algunos android que he tenido y no pasó nada; o lo pones en auto o en bajo el 100% de las ocasiones. Lo que si tienes son las barras de volumen.
El action center lo uso como en android, para ver quien me ha escrito y que, sin habrir el WhatsApp, telegram o las cuentas de correo. En cuanto a los accesos directos, todo el escritorio son accesos directos, esa es la filosofia de wp. Que mas da que no tengas que entrar propiamente en una aplicacion , si para llegar a ese widget tienes que pasar antes por dos escritorios. Prefiero, con una simple pulsacion, estar ya dentro de la propia app, las cuales me abren al momento en mi 930. Tambien hablas de visualizar un simple contador, como si fuera malo; sin embargo tu sólo puedes visualizar uno en tu pantalla de inicio sin tener que moverte por los escritorios o lista de apps, yo visualizo TODOS. Aun asi, veo que no vamos a cambiar de opinion ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pagar es algo cotidiano y con WP8 no se puede aunque quisieras, de todas maneras no todos los móviles android son compatibles con las app wallet aun teniendo NFC, muchos necesitan un stick
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, sin entrar en aplicaciones profesionales y no me refiero a la ofimática por que una BlackBerry tampoco me serviria, entre wp8 y android respecto a aplicaciones profesionales de diferentes sectores no hay color, hay algunas cosas cotidianas que tampoco puedo hacer con mi lumia 1020 y es algo tan simple como que mi note en cuanto entro en casa se convierte en supletorio de la linea fija aunque es cierto que necesitas una base wifi con capacidad de conectarse a la red, por supuesto teniendo un par de inalámbricos puedes suplir esta carencia pero tambien con un navegador tomtom te puede sobrar el gps del móvil pero ya tienes dos aparatos. La cuestión es simplificar todo lo necesario en un solo cacharro, podemos tener todo lo necesario o no, eso ya depende de cada uno. Como se suele decir, los pequeños detalles marcan la diferencia
Última edición por eruizm Día 14/12/14 a las 07:28:56 Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de tener linea fija en casa el mismo momento en que marche de casa de mis padres. No veo el sentido a llamar a un fijo con la movilidad que tenemos en nuestros días. Eso de llamar a un fijo y decir: ¿ está juan ? ¿se pudde poner? es cosa del pasado. Aplicaciones profesinales son,por ejemplo, office 365, con la cual sincronizo todo mi trabajo en la nube. Que falta alguna app?, pues alguna faltará, por supuesto,pero un movil no es un ordenador, ni siquiera una tablet, por eso tengo una tablet de 10" para leer docuntos en pdf desde el sofa, libros, navegar o forear como en este caso, ya que menos de 10" es dejarse la vista y muy incómodo.
Un movil tiene que ser rapido, seguro, estable y ,en mi opinión, tener muy buena camara (con boton dedicado), un buen reproductor de musica, radio y tener todo lo que necesites a una pulsacion una vez desbloquees. El correro, whatsapp, telegram, twitter, facebook, etc... todos lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya te digo que yo sigo utilizando mi 1020 pero tarde o temprano verás que microsoft no avanza hacía un ecosistema con aplicaciones de terceros necesarias para expandir windows phone al usuario medio, si no echas de menos app es posible que termines por echar de menos determinadas funciones imposibles de implementar por la poca implicación de Microsoft en sus desarrollos, le puedes preguntar a cualquier programador que desarrolle aplicaciones de banco, telefonía, de compañias de transporte, etc. Que tú no cojas aviones no quiere decir que millones de personas no lo hagan y como me ha pasado a mí de perder un avion solo he ido a la ventanilla de la compañia, he pagado con el movil y automáticamente tenía la factura y la tarjeta de embarque en el movil, cada uno cuenta la feria como le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojo muchos aviones y todos los billetes los pillo por Internet y la tarjeta de embarque me llega al correo para pasar el móvil al hacer el checking.Si lo perdiera, en lugar de sacar el movil del bolso, sacaria mi tarjeta y pista.
Por cierto, programo con qt y visual estudio, tengo el addon para programar apps de wp8.1, pero jamás le he dedicado un segundo a cacharrear con él. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
he estado siempre probando móviles y los sistemas que hay y la verdad para no extenderme mucho y como masoca que soy he vuelto a comprar un wp el 930. después de quitarme el flex. han bastado dos días para darme cuenta que por muy actualizado o actualizaciones que tenga el wp 8.1 cuando regrese de fiestas lo vendo, eso si mucho mas contento con el 930 que con el 920, 925, 1020, htc8x, htc8s, htc titan2 . a mejorado en fluidez no me lo quito ya por que necesito cámara de fotos para estas fiestas y ya no me da tiempo a pillarme nada mas. pero para enero sale de casa y entra uno del muñeco verde. que conste que seguiré probando con wp y ios solo por probar y comparar Última edición por alfa3cpm Día 16/12/14 a las 19:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿¿¿No lo vendes ahora porque necesitas camara para las fiestas??? ¿¿te gastas una pasta en moviles, y luego no te tienes una camara compacta de 200€ o menos (ya no hablo de una reflex) que saca fotos mucho mejores que cualquier movil, para inmortarlizar los mejores momentos con la familia en navidades??? Última edición por maynard13x8 Día 17/12/14 a las 08:45:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí