|
||||
|
||||
Me da fallo al desencriptar cuando termina la descarga de mega... algún mirror?
|
|
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso, con chrome daba problemas pero con mozilla no
|
|
||||
|
||||
Me funciona perfecta, de momento no he notado el cuadro rojo del que hablan otros, pero vamos la fluidez es absolutamente increíble, tenía pensado comprar otra tablet porque me agobiaba con esta pero la has hecho salir del cajón jajaja, muchas gracias por el aporte, lo dicho, un trabajo escandalosamente bien hecho
|
|
||||
|
||||
Recién instalada y funcionando perfectamente. En los 10 minutos que llevo con ella ya se aprecia que no tiene nada que ver con la que traía de fábrica, que maravilla! Parece una tablet completamente nueva, muchas gracias a su creador
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fls? (Ya lo arregle con el tuto de desbrik)
|
|
Va genial, parece otra.
|
|
||||
|
||||
Al instalar el firm d ela 98q en la 97q funciona pero se me reinicia sola al cabo de un rato he intentado instalarle otras pero siempre me pasa lo mismo, a que se puede deber? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,tengo una 98q,desde que link me bajo la room,desde el que pone 98q o desde el que pone rooms que tiene dos carpetas?
Última edición por kaos19 Día 27/01/15 a las 16:35:04 |
|
||||
|
||||
Estoy como el compañero, ya que tienes miedo de fastidiar la 98q porque es recién comprada, pero es que con el firm que trae de la casa es insufrible. ¿alguien nos dice cual?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
La mia es la 97Q, pero segun dicen es igual |
|
||||
|
||||
Ya cambie el launcher desde el primer día, pero hay juegos que me reinician la tablet, la bloquean y hay que resetear , mucho lag , aparte que arranca con el símbolo del revés lo cual es terrible .
Por eso los que somos novatos queriamos saber cual es la descarga que tenemos que usar de la pagina central, para saber cual meterle. Saludos pd: ya lo puse en su momento pero algun poseedor de la 98 ha conseguido rootearla? Última edición por hoover Día 30/01/15 a las 18:30:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!DQIwHT7B!CqSNWN...enGoKxYNN8mcWc |
|
||||
|
||||
muchas gracias, al final si lo he descargado, pero ahora toca la segunda chafada, el ordenador que tengo con windows 8.1 64 bits, me pone en dispositivos android device (romaster composite adb interface) y no me sale nada de lo que trae el batchtool por tanto no puedo meter nada porque no tengo ningun dispositivo conectado, la he reseteado, vamos de todo.
Si alguien le ha pasado que por favor me ilumine porque no lo entiendo. saludos |
|
Alguien me puede explicar si vale la pena lo de activar ART y como se hace para activarlo? Leí nosequé de JFM pero no termino de entenderlo. podríais poner los pasos?
Gracias. |
|
Visto lo leido, tan pronto pueda voy a instalar la Google Edition.
Una vez lo haga, os comento impresiones. Muchas gracias por el trabajo, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tras muchas pruebas me quedo con la original de Alcor para la 98q que es la Zest 933qrs . Y a un asi no va bien es el kernel del demonio
|
|
Aquí os dejo el benchmark con Antutu de esta rom (Nimbus 97Q) y con el home (trebuchet)
Antutu: 23324 ![]() Ojo!! Esto es real, con todo lo que necesito instalado y sincronizado... De navegador le puse el Opera y perfecto. Última edición por assal Día 04/02/15 a las 10:38:33 |
|
||||
|
||||
He instalado la ROM en la 97Q que es compatible con la 98Q. Los problemas que tengo son:
1. La tablet no se apaga, siempre se reinicia. 2. El scroll en chrome es como a saltos. No sé si es un problema de sensibilidad del "touch" o que la tablet no puede mover la grafica. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|