|
|
|
Otra que se la acaba de descargar, a ver qué tal va la cosa, por lo pronto no se me ha calentado demasiado mientras se descargaba, si se corrige el calentamiento como algunos dicen ¡Bien por LG y Vodafone! pero aún es pronto para hablar.
|
|
|
|
Maria bien por lg si pero por vodafone a tardao mucho en soltarla creo que otros compis van por la j
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les ha saltado la J a los de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
No J odas jajajaja, vaya, bueno, eso significa que en breve la tendremos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo no veremos una actualización más de Vodafone hasta por lo menos la "m" XDDSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estoy con chispa. Piensas que Movistar actualiza más los terminales? En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el G3 llevan dos de dos... Con otros no se, pero con el G3 los de Movistar lo están haciendo mejor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrán dado un golpe en la cabeza o algo, porque hasta mayo he sido toda la vida de Movistar y dejaba mucho que desear en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis, tengo la versión Europea y sigo en la v10A. Ni una sola actualización desde Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión EUR y a mi me saltó la 10H hace ya una o dos semanas. Voy a ver si sale la J en breve.
|
|
|
|
No se porque os quejais de que no actualizan si no quereis esperar para eso está el post de como instalar cualquier rom oficial en 5 min y todo original sin complicaciones, si es que encima las roms son exactamente iguales espereis al operador o lo hagais manualmente exactamente misma banda base version radio...etc... Hasta se instala solo automaticamente la basura de operador gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalación limpia restauró antes o después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra gente que no tenga medios y habra gente que pasa de instalar manoli,es imposible no quejarse de las operadoras,es como ir a por pan,sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente más con la h que con la e? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
error error no haré más caso a los que dicen resetea el teléfono despues de instalar actualizacion.
es lo mismo,bueno no. antes lo tenias personalizado y despues del reset NO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que no debe ser necesario, si no vaya historia, pero por si acaso ayer lo hice y todavía hoy estoy configurando mis listas de reproducción de música. Hice un backup con LG backup y al restaurar quedó todo casi configurado, pero vamos, no vuelvo
|
|
|
|
|
|
Hoy he estado navegando con él por internet y aunque se calienta lo hace mucho menos que antes (con la h).
P.D. Y no he reseteado el móvil. Inslatar y punto. Última edición por Maria2000 Día 29/08/14 a las 21:28:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tranquilo no veremos una actualización más de Vodafone hasta por lo menos la "m" XDD