|
||
|
|
||||
|
||||
|
En wake control
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, esa opción de doble pulsación también puedo encontrarla en el Trickster MOD? No me gusta usar el Synapse porque lo veo muy engorroso la configuración y solo deseo quitar ese problema de que no puedo desbloquear mi pantalla ya que este solo enciende y no puedo realizar ninguna operación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, esa opción de doble pulsación también puedo encontrarla en el Trickster MOD? No me gusta usar el Synapse porque lo veo muy engorroso la configuración y solo deseo quitar ese problema de que no puedo desbloquear mi pantalla ya que este solo enciende y no puedo realizar ninguna operación.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción esta desactivada de doble pulsación pero aun sigo teniendo problemas en la pantalla de bloqueo, no puedo hacer nada y me obliga a reinciar el celular ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el 19 y se acabaron tus problemas. Si ya lo has flasheado es imposible que te pase eso ya que se utiliza el código limpio de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en el I/O Shoduler me aconsejas dejarlo en cfq Y 3072KB "Read-ahead" ¿? ¿Qué ocurre si cambio de Shoduler a rom y aumento los KB? Busqué algunos tutoriales sobre este tema y la mayoría están traducidos desde Google traductor y no se le entiende muy bien, espero tu respuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, ya lo instalé, estaré reportando cualquier problema que encuentre como también su fluidez.
Una consulta, en el I/O Shoduler me aconsejas dejarlo en cfq Y 3072KB "Read-ahead" ¿? ¿Qué ocurre si cambio de Shoduler a rom y aumento los KB? Busqué algunos tutoriales sobre este tema y la mayoría están traducidos desde Google traductor y no se le entiende muy bien, espero tu respuesta. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa mejor te pasas por DST, mira mi firma, te atenderé más rapidamente. Te aconsejo dejarlo por defecto sobre todo el bufer, el scheduler puedes cambiar segun tus necesidades pero ese va muy bien con casi todos los governors, si pones row los procesos que tengas en cola se ejecutaran mas rapido. No es un scheduler para ahorro de bateria sino para rendimiento. Los KB no aumentes mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grand trabajo
A ver como lo configuro porque son inmensas las posibilidades. PD: En la versión 19 ya no aparece la opción doble tap?
![]() Última edición por JoseDroid Día 24/09/14 a las 08:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Pues probando la nueva versión! A ver si es la definitiva
gran trabajo!!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 19 todo perfecto
Está versión no ha presentado problemas para mí, funciona perfecto, ya se ha arreglado para mi al menos el problema que tenía desde la versión 13 que fue la primera que use, tomaba una foto casi siempre desde la pantalla de bloqueo, y horas después al tomar otra foto esta se quedaba congelada en pantalla como si se hubiese salvado pero al revisar no la guardaba solo podía empezar a tomar fotos de nuevo hasta reiniciar el teléfono, excelente.
Una pregunta, cuando salga android L llevara mucho tiempo desarrollar un kernel como esté que tenga la frecuencia del procesador a 1.6, quiero decir si lo planean desarrollar se puede tomar como experiencia lo que ya saben de este?, o llevara tiempo el que salga la primera versión?, gracias de nuevo por tan excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este kernel desde la versión 13 y tengo una micro SD HC I de 16 GB y nunca me ha dado problemas de montaje o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo llevara su tiempo y me imagino que se basara en este. Yo no recomiendo usar frequencias altas, aunque esten disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, ¿qué porcentaje de swappiness es el correcto? algunas versiones de cyanogenmod tienen por defecto 60%, y ¿la cantidad de z-ram sería del 10% que serían más o menos 85 MB en este teléfono es correcto? y uso el z-ram y tengo partición swapp en mi Micro SD HC I de 512 MB ¿exagero? ¿No es necesario tener partición swapp si ya se tiene el z-ram?, según el Amemoryboost que es la aplicación que uso para activar el swapp en la sd usa ambos al iniciar el programa está activo el Z-ram (85MB) y cuanto activo el swapp los muestra como uno solo 597MB.
Perdón por preguntar tanto pero está serie de dudas surgen una tras otra mientras se piensa en plantear una pregunta, antes usaba la aplicación ram manager pro, está permite usar swapp creando un archivo swapp en una sd sin crear particiones especiales pudiendo crear el archivo swapp en el almacenamiento interno del teléfono y usando en vez de la micro SD, he leído en foros que la lectura y escritura constante del swapp daña las tarjetas micro SD, ¿si hago swapp en el almacenamiento interno puedo estropear mi teléfono? Gracias, y de nuevo mil disculpas si pregunto demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la 18 por el tema del doble tap que me parece muy bueno.
Por otro lado he notado una muy buena fluidez aumentando la frecuencia mínima del GPU de 50 a 100 Con el CPU a 192 de minimo no he notado ninguna perdida de rendimiento al igual que a 384 de máxima en screen off. Referente a bateria no puedo opinar mucho ya que llevo poco esta configuración. XT1039 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
No uso ni swapp ni zram asi que no te puedo ayudar eso y no se si es necesario siquiera, si en dispositivos de poca ram pero en este...yo no lo tengo tan claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recomendación, antes de aumentar las frecuencias mire el procesador en la página de qualcomm y dice que el procesador Krait del moto X esta hecho originalmente para trabajar a 1.7 como lo vende Motorola y el del moto G específicamente ese dice 1.6, Motorola lo vende con underclock a 1.2 de seguro por marketing pues alguien común y corriente que no sabe de teléfonos seguro dirá "Yo quiero rendimiento y un procesador de moto G cuatro núcleos a 1.6 vs. uno de moto x doble núcleo a 1.7 saldría perdiendo", lo que quiero decir es que el overclock supone un riesgo si se aumentan las frecuencias por encima del valor para el que fueron fabricados, pero aumentarlo a 1.6 solo lo pondría a trabajar a la frecuencia para la que fue fabricado, desde que empecé con este kernel utilizo 1.6 de reloj y no he tenido ningún problema hasta el momento, de hecho me entere del underclock de Motorola al buscar por error el kernel falcón pensando que era lo mismo, entonces no supondría riesgo o estoy equivocado?
De hecho en otro foro de HTC manía utilizan el término “capado” para referirse al underclock de 1.6 a 1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el doble tap? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1,4 es como viene el procesador y si, ese intervalo entre esas dos frequencias, 1,2 a 1,6 no vale para nada. El OC se le hace a la ram y al boost como bien pone en el changelog y la freq max ideal es 1190, asi no haces trabajar al clock innecesariamente y revolucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||