Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/10/14, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
perdonad mi ignorancia , pwero me podeis explicar (informatica para tontos) como instalo la bios? o donde puedo encontrarlo? he dedescargado el archivo le doy al ejecutable y no me hace nada ...tengo la bios de junio...

me autorespondo

http://hispatablets.com/onda-v975i/o...t1325-110.html

Última edición por IBANYEZ Día 15/10/14 a las 15:10:45.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/10/14, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
pregunta...una vez instalada la nueva bios hay que dejar el bt como venia de serie?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/10/14, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
pregunta...una vez instalada la nueva bios hay que dejar el bt como venia de serie?
Sí, basta con volver a marcar la casilla de Permitir que el sistema apague el dispositivo automáticamente para ahorrar energía.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/10/14, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
pimpampum pimpampum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Alguien ha instalado un Windows 8.1 de cero

Hola!
me pille hace una semana el Onda por Banggood, después de leer este foro se me han puesto los dientes largos y… jeje (impaciente por que me llegue)

Tengo una duda, por lo que he leído por ahí parece que podemos instalar un Windows 8.1 que tengamos por casa con la usb como en un ordena normal, y que hay los drivers ondaforum, pero también he leído que el driver del giroscopio falla.
Alguien ha instalado un Windows sin ser el de la Onda? y ha tenido problemas con los drivers?

Gracias, y un saludo!!!
__________________
Motorola Mpx200 --> HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> HTC HERO --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S3 --> Samsung Note3 --> iPhone 5s --> Huawei Mate 7 --> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/10/14, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
¿Como se podria optimizar un poco la tablet? porque a veces va lentísima. Mi pc es un procesador intel core 2 duo a 2.4 ghz y creo que se puede comparar a esta tablet y el pc me va bien pero la tablet va muy lenta.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/10/14, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum Ver Mensaje
Hola!
me pille hace una semana el Onda por Banggood, después de leer este foro se me han puesto los dientes largos y… jeje (impaciente por que me llegue)

Tengo una duda, por lo que he leído por ahí parece que podemos instalar un Windows 8.1 que tengamos por casa con la usb como en un ordena normal, y que hay los drivers ondaforum, pero también he leído que el driver del giroscopio falla.
Alguien ha instalado un Windows sin ser el de la Onda? y ha tenido problemas con los drivers?

Gracias, y un saludo!!!
La mejor opción, si quieres poner Windows 8.1 PRO en lugar del with Bing que trae, es no instalar desde cero, sino hacerlo desde 'Obtener nuevas características con una nueva edición de Windows', opción que está debajo de donde te indica la versión de Windows que tienes, en Sistema. De esa manera, conservas todos los drivers, programas y configuraciones. No obstante, ya te adelanto que no merece la pena, salvo que uses las opciones de Windows 8.1 PRO para empresas como añadirte a un dominio y cosas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 17/10/14, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
pimpampum pimpampum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias sirdrak!
Lo dejaré entonces como viene.

Un saludo!
__________________
Motorola Mpx200 --> HTC P3300 --> HTC DIAMOND --> HTC HERO --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S3 --> Samsung Note3 --> iPhone 5s --> Huawei Mate 7 --> Nexus 5X
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/10/14, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
metalsnes metalsnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Aun no ha pasado un mes desde que la compré en Banggood, el dia 24 del 10 lo cumple.
No se si he de preocuparme ya que lleva desde el dia 4 en "Departure from outward office of exchange" y el estado no cambia.
No me gustaria que pasara el plazo para reclamar en paypal, la semana que viene tendria que abrir disputa.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/10/14, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Bueno......hablando de fundas teclado para nuestra Onda he comprado la Logitech Folio que he conseguido por 37€, con teclado en español y Ñ.

http://www.logitech.com/es-es/produc...folio-for-ipad

Ya me han devuelto el dinero de la Unotec comprada en Ooferton.

Cuando la reciba os digo

Última edición por notredames Día 21/10/14 a las 17:14:11.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/10/14, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Bueno......hablando de fundas teclado para nuestra Onda he comprado la Logitech Folio que he conseguido por 37€, con teclado en español y Ñ.

http://www.logitech.com/es-es/produc...folio-for-ipad

Ya me han devuelto el dinero de la Unotec comprada en Ooferton.

Cuando la reciba os digo
Me parece que no te va a encajar ...yo la deseche al final creo que la mejor va a ser la de la tapa ...además es la mas barata.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/10/14, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
Me parece que no te va a encajar ...yo la deseche al final creo que la mejor va a ser la de la tapa ...además es la mas barata.
A ver..... la pruebo y os digo, sino la devolveré. Es la ultima oportunidad a una funda de este estilo, sino iré también al modelo de 2 partes como la de Sirdrak.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/10/14, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Esta funda se fija al teclado para quedar vertical por el canto imantado del ipad i creo que es muy justa de bordes, el puñetero milimetro de mas de la onda no permite encajarla...a mi la que me gusta es la retroiluminada como la del foro de onda...pero no esta con ñ (ya se que se configura en español..pero poner adhesivos a una teclas retroiluminadas...como que no).

Teneis problemas con auriculares bt? se os desconectan?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/10/14, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
Esta funda se fija al teclado para quedar vertical por el canto imantado del ipad i creo que es muy justa de bordes, el puñetero milimetro de mas de la onda no permite encajarla...a mi la que me gusta es la retroiluminada como la del foro de onda...pero no esta con ñ (ya se que se configura en español..pero poner adhesivos a una teclas retroiluminadas...como que no).

Teneis problemas con auriculares bt? se os desconectan?
En 2 dias me llega y saldremos de dudas, sino se devuelve y fiesta.

Con respecto al Bluetooth ayer me vi una pelicula de 2 horas seguidas con unos auriculares Bluetooth August y perfecta.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/10/14, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Volvere a probar hoy quiza era un tema de bateria...lo que si me pasa es que con los auriculares con microfono no funciona (me parece que ya se ha dicho en el foro).
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/10/14, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Hola. La he recibido hoy despues de mas de 20 dias de espera... Xdd. He descargado 2 actualizaciones de bios. La 0911 y la 0926. Aqui nadie ha hablado de pa segunda. Dice que en onda.cn que depende de la version de bios actual q se tenga q debo instalar la 0911 para v1 y v2 o la 0926 para la v3... Dice q se consulta dependiendo del numero de serie que aparezca en la caja. Pero no veo como puedo saber segun eso q version es mi bios. Solo se q buscando en el sistema me aparece como ultima la del 25-07.
__________________
Lg Optimus black - Cyanogenmod
HTC Desire X Stock
LG G2 - Port CloudyG3
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/10/14, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
ruben_0999 ruben_0999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola, alguien me puede explicar como se instala la imagen con los drivers ya que soy un manazas con la informatica.
la bios si la tengo actualizada a la 0911 despues de varios intentos XD.
saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/10/14, 03:35:18
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Al final he picado y la he comparado hoy en banggood por 179€. sirdrak, si no es mucha molestia me podrias pasar por MP para pasarlo a WinPro?

Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/10/14, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Al final he anulado el pedido, me escribieron desde banggood que han cambiado a la V3 con el procesador Z3735F este viene mas recortado que el Z3735D asi que le he dicho que no la quiero.

Algún otro sitio fiable que la vendan con el procesador Z3735D??

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/10/14, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Al final he anulado el pedido, me escribieron desde banggood que han cambiado a la V3 con el procesador Z3735F este viene mas recortado que el Z3735D asi que le he dicho que no la quiero.

Algún otro sitio fiable que la vendan con el procesador Z3735D??

Saludos
Dices que han cambiado el procesador??....y que ese es peor??
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/10/14, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Al final he anulado el pedido, me escribieron desde banggood que han cambiado a la V3 con el procesador Z3735F este viene mas recortado que el Z3735D asi que le he dicho que no la quiero.

Algún otro sitio fiable que la vendan con el procesador Z3735D??

Saludos
Pues si es así, vaya decepción... En vez de mejorar las tablets las están empeorando! Ya he visto muchos tablets a los que le han hecho lo mismo, cambiar el Z3740D o el Z3735D por el Z3735F, incluso hay algunos que lo publicitan como si fuera una mejora A ver si al menos empiezan a aparecer tablets con el Z3736F (que pese a la nomenclatura es mejor incluso que el Z3740D, con una mayor velocidad de reloj (2'41 Ghz) del procesador y de la GPU. Y sobre todo, que Intel saque ya la generación siguiente, los Atom CherryTrail, que prometen bastante, sobre todo con la GPU, que será en esta ocasión una Gen 8 con 16 Unidades de Ejecución, frente a la GPU Gen7 con 4 Unidades de Ejecución de ahora, lo que implica que es hasta 3 veces más potente que la actual. En cuanto a la CPU de los nuevos Atoms, Intel dice que es hasta 2 veces más potente que la del Z3775.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 13:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /