|
|
|
Yo tengo el CID HTC _001 y aún estoy esperando.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tenéis tanta prisa?
Qué grandes mejoras trae la 4.4.3? |
|
|
|
Creo que Sense 6.1, creo eeeh y algunas cosillas importantes pero vaya que ya llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae mojoras en el sistema, un explorador nativo, mejor rendimiento de wifi y batería y poca cosa más... En general no se nota mucha diferencia salvo el explorador y la batería. Física desde luego que ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis si hay explorador de archivos vengo de S 5 por poco me arrepiento no puedo pasar archivos del móvil a la tarjeta no tiene ultra ahorro de batería y muchas más cosas que S 5 lo tiene.Por queee😭
|
|
|
|
Amigos y como instalo el OTA, yo tengo un M8x con el CID 621 y ya me llego el OTA lo baje son 773mb pero como lo instalo, cuando reinicio si tengo el recovery custom no hace nada y si tengo el Original hace a instalarlo pero da un error. alguien por favor si me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas seguro que tienes un m8 ... El m8 tiene dos ahorros de batería, normal y ultra ahorro... Y si se pueden pasar cosas de un lado a otro, sllo que depende el explorador que uses si está preparado para kk o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira una foto yo no veo nada de ultra ahorro
![]() Y sobre el el explorador de archivos dime uno que funcione |
|
|
|
Interesante acabo de entrar al mio a ver eso y si tengo 2 ahorros de energia, que extraño que el compañero aqui no tenga los 2 metodos
|
|
|
|
|
Cita:
compañero no tienes lo ahorro extremo, por que seguro tienes el CID de T-MOBILE y claro los T-Mobile no lo tienen, yo lo pase al europeo entre otras cosas por eso, a si que os toca espera que tmobile saque una actualización y lo traiga un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu M8 es de EE.UU supongo ,en mayo empezaron a traer a los de América está opción y los Verizon creo que todavía no lo tienen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
Amigo y ahora lo molesto yo, no sabes como instalar un OTA, tengo el OTA de mi M8 CID 621 que el 1.54.709.12 pero lo que creo que estoy fallando es en recovery Stock ya que el unico que encuentro en internet es el 1.54.709.4, bueno creo que es por eso, tengo el Android 4.4.2 y el OTA lo va pasar al 4.4.3 pero diay no puedo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://sourceforge.net/projects/htco...y.img/download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!INwEjboa!ZeKRpi...D58DB-2qNzVZuE stock recovery 1.54.709.12 http://sourceforge.net/projects/htco...y.img/download |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, acabo de ver que te contestó fixit... |
|
|
|
Amigo el 1.54.709.4 si lo tengo, el que NO tengo es el del 1.54.709.12 que es la versión que corresponde a mi M8 con el CID 621. creo que es por eso que no logro instalr el OTA
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|