|
|
|
Gracias por las opiniones ante mi consulta de hace unos mensajes atrás...
|
|
|
|
|
|
Reporto un fallo que no he leido...
cuando escribes texto, al menos a mi, la barra que parpadea y sabes en que letra estás, no me sale. Sale blanco. Con lo que al intentar corregir algo que se te haya pasado es casi imposible saber donde se pincha. 1 saludo Si nadie sabe sobre lo tuyo tampoco hace falta que te pongas asi hombre, no desesperes tan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy les he istaldo el whatsapp plus a dos amigos, lo he configurado y he puesto el icono de notificacion en grande. pues da igual, ponga como lo ponga, que el icono sale pequeño. los moviles son el s4 y el xperia z. todo esto tambien acomañado del mio, que ya lo puse atras. ah, los moviles estas con ron de stock sin root ni nada, solo es el mio el que esta rootedo, pero sin cambiar la rom. no se si a alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si no se leyó en el anterior foro.
A mi lo que me pasa con esta última versión es que aunque lo tenga en vibración predeterminada y el teléfono en modo sonido sin vibración, el whats sigue vibrando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Anoche me bloquearon el servidor principal por un "outgoing DoS attacks" y voy a ver si lo soluciono pero puede llevar tiempo por mi experiencia con otro ataque anterior Alguien que controle algo de photoshop o de cambiar colorines en general, me puede conseguir los colores que hay en la carpeta colores en tamaño 48x48?? Dejo la base en blanco para que partais de ella |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hago en un momentito :P @rafalense
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaja que mal suena eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como nos gusta leer algo asi jeje, como somos los tios, siempre con lo mismo, grande la compañera Acidpussy, siempre ayudando
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acer animado, el notify
|
|
|
|
a mi lo rapido no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o te los hago todos a 48? Última edición por josechufa Día 28/07/14 a las 13:23:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Me uno al nuevo hilo
|