![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nikkito! oye, una cosa, me gustaría que en el today apareciera el calendario, y el battery status. Y en las teclas de abajo, por defecto "Calendario y Contactos" me gustaria ponerle otras aplicaciones, como lo hago? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nikkito, la cocina de la pocoyo no está o es que se basa en la 6.1.70??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ahora tengo un poco de tiempo libre y quería llegar a ser como arguiñano ;) o por lo menos como el pizzero de mi calle, que no tiene el mismo prestigio pero su pizzas saben a gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla, ya he estado viendo todo el post y el de XIP & SYS, por ahora esperaré a que salga la cocina de pocoyo y empezaré a trastear, luego ya pasaré al siguiente nivel con XIP & SYS.
Una duda que tengo y no encuentro, es ¿cómo se puede modificar el splash screen del inicio de la rom? Vamos por ejemplo el pocoyo y demás. Yo había usado un programa que te lo cambiaba por el png que quisieras pero sin cocinar de frente, y ahora no lo encuentro en la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí, mejor espera a la nueva cocina, ya que con el SYS se solventa el problema anterior del BT. Imágenes carga 2, un splash (así se llama) y luego el Pocoyo (welcomehead.96.png) que está en SYS\Redist_dpi_96_resh_240_resv_320. Esta está clara, la cambias por una a tu gusto. Para el splash inicial, entra en esta carpeta: RUU\HTCRT y lanza tal cual htcrt.exe Segunda pestaña, selecciona en Device: Artemis. Los demás campos se llenan automáticamente. Ahora aparecen más opciones a la derecha. Te intersan 2: OS (última posición): aquí se selecciona el archivo os-new.nb que debes tener en RUU\HTCRT. Que es el resultado de cocinar. Splash: Aquí elegimos la imagen (splash) con extensión .nb. Luego le damos a BUILD y ya nos genera el ruu_signed.nbh, con el splash inicial incluido. ¿cómo generar un splash .NB? Te subo una carpeta extraida de ROMDonalds donde se ve rápido. 06-Custom Splash Screens.rar Ejecutas nb_image_converter.exe, load (para cargar) la imagen, ya verás los formatos aceptados y luego la guardas como NB. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, pero creo que me va a costar más de lo que yo creía :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
nikkito acuerdate de avisar cuando subas la nueva cocina :P, y por cierto como se puede traducir una rom?? he estado mirando el post sobre traducción de rom, pero no saco nada en claro, alguna ayuda sería bien recibida :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, respecto a lo de traducir, mui y restorator 2007 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la cocina para NiAx Artemis 6.1.75 (todas las versiones) y NiAx Artemis 6.1.90 (Manila + Huellas) en el primer post.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cocinando concinando, vamos aprendiendo aprendiendo
primera rom y ERROR 228 (Invalid File Size) Por lo que leo algo parecido a esto, pero mi rom tiene 66.250 kb => 64,6Mb, creo que eso es correcto ¿CÓMO LO VEIS? You have an Elf and - if you have an older SPL version - it cannot flash a ROM less than 50MB. Either upgrade to the latest Hard SPL or flash from SD card (rename to ELF0IMG.nbh and put on an empty FAT32-formatted SD card). The other reason is, you probably changed some registry entries which contained syntax errors while cooking a ROM. Rebuild the ROM with correct registry entries and flash again. EDITO Parece que era cuestión del tamaño aún no llegando a 65 MB, la he bajado a 61,3 y parece que están flaseando, ya va por el 38% y antes no llegó al 5% Última edición por miasky Día 20/03/09 a las 16:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los que se me puede ayudar
![]() -Custom Splash Screen parece que no me funciona bien, genera un nb que da una especie de error en el htcrt - Cómo se puede cambiar el nombre que aparece en información del dispositivo como Versión de la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
- El tamaño de la ROM no puede superar los 65MB por arriba y los 50 (creo) por abajo. - El Splash tiene que ser de una medida exacta, sino no sirve. Echale un vistazo a los posts que hablan del splash en XDA. Si no encuentras nada, mandame un MP y te ayudo. - Mira en el PROVXML de la carpeta OEM\OEMVERSION Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, miraré todo lo que me has comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He seguido todos los pasos y instalado todo lo necesario y me sale el siguiente error el ejecutar BuildNB. Alguien sabe a que puede deberse?? Gracias. PD. Se me olvidaba comentar que cuando intenta crear la carpeta 'dump', sale un aviso de windows diciendo que "BuildOS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y luego otro que dice "buildxip.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y al final me queda la pantalla que he puesto. Última edición por axes Día 22/03/09 a las 11:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la carpeta OEM y SYS correctas, vamos depende de la cocina que estés usando puede que no estén renombradas correctamente porque esté más de una cocina en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! me faltaba renombrar la carpeta SYS.
Gracias por tu ayuda. Voy a probar mi primera cocina, o mejor dicho, bocadillo ya que solo he agregado y quitado algunos cabs para probar si funciona. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema