Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 23/07/14, 09:02:54
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Llevas targeta SD?
Si amigo porque?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 16:55:10
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
+1, yo creo que no te han entendido.

Yo activo y desactivo cosas, tengo apps eliminadas, greenify y mil cosas mas y no llego a esos consumos. Y por supuesto tengo vida social, y no estoy pegado al movil, es mas, no hago casi tantas horas de pantalla como vosotros ni en dos dias asi que no se que hablais de estar todo el dia pegado al movil cuando con tantas horas de pantalla no estais demostrando otra cosa. Yo lo maximo que le he hecho han sido 6h y 8min. lo normal me quedo en 5h - 5h y 30 con 1d y poco o incluso menos porque lo pongo a caargar por la noche tenga un 10% o un 40%. Quizas tengas que ver algo los psv y demas como apps... digo yo. No todos los note 3 son clavados.

En resumen el post que ha puesto martin unas paginas mas atras es el mas acertado. De media unas 6h. No veo nada malo en eso, lo que esta claro es que las 8h - 11h no es lo normal que saca el note 3.

Una bateria es mala cuando no te da para tu uso diario, y es buena cuando con esa bateria te sirve para cubrir tus necesidades todo el dia completo con una sola carga.
Y yo creo que la del n3 da de sobra, tengas lo que tengas activado y hagas 1h, 4h o 25h diarias.
Asi que a dejarse de ridiculices de a ver quien la tiene mas larga.
Compi como e dicho bien atrás respeto todas la opiniones sobre este hilo,pero bajo mi humilde opinión creo un poco desacertado decir que los que hacemos tantas horas de pantalla no demostramos nada,claro que demostramos! jejeje demostramos hasta donde se puede estirar el consumo del Note3 y animamos a que otros usuarios investiguen en aplicaciones,kernels y roms,lo que da mas vida a este foro y ayuda a mejorar su note.OJO! esto como bien dices tu,y yo comente no es la media del terminal,que yo pondría en unas 7 de pantalla.
Lo dicho que cada usuario disfrute a su manera,unos quitando y poniendo,y otros sencillamente con todo activado,lo mas importante es disfrutar del Note y compartir opiniones y experiencias.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 17:26:07
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo sinceramente creo que la batería del Note 3 es bastante buena en general. Me explico:

Tanto con el iPhone 5 que tenía antes como ahora con el Note 3 me gusta disfrutar de los teléfonos, tengo cosas sincronizadas a tope y otras no, el correo siempre push, los sensores activados todos, el wifi en el trabajo y en casa, el gps solo cuando quiera usarlo y el bluetooth en el coche con manos libres y el resto apagado pero lo uso bastante y tal.

El teléfono me aguanta el día perfectamente y cuando lo uso menos me hace día y media o dos días.

Yo considero que eso, además de que se carga súper rápido, es una maravilla de batería, con el iPhone 5 dándole caña me duraba un poco menos, sobre todo en cuanto usaba el 3G.

Y ese es otro de los puntos más importantes, en las zonas de playa a las que suelo ir habitualmente la cobertura, igual que en mitad del campo, es peor y la batería dura mucho menos, pero se nota mucho, más de lo que pensamos y es algo a tener en cuenta cada uno en el trabajo o en casa, cobertura 2G, 3G o 4G, pese a que desactives los datos y actives wifi, el simple hecho de la cobertura para llamar de toda la vida cambia muchísimo la duración de la batería.

En general, el Note 3 es un gran teléfono, con gran pantalla y muchas pijadas y la batería está a la altura. ¿El LG G2 de mi mujer aguanta más? Sí, pero hace la mitad de cosas que yo puedo usar, y lo mejor no es poder hacer un montón de cosas sino saber que tienes batería para eso. Con el iPhone 5 a veces debía jugar menos minutos porque sino sabía que no me llegaba a la noche.

Muy contento por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:34:09
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
he ido al monte hoy con el runtastic puesto: gps, wifi, datos en on. Runtastic ejecutando. He salido de casa con 100% de batería y he llegado con un 75%.

Con mi anterior móvil tendría que haber puesto a cargar el móvil nada más llegar a casa jeje. La batería funciona de cine!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes