![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho que cada usuario disfrute a su manera,unos quitando y poniendo,y otros sencillamente con todo activado,lo mas importante es disfrutar del Note y compartir opiniones y experiencias. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que la batería del Note 3 es bastante buena en general. Me explico:
Tanto con el iPhone 5 que tenía antes como ahora con el Note 3 me gusta disfrutar de los teléfonos, tengo cosas sincronizadas a tope y otras no, el correo siempre push, los sensores activados todos, el wifi en el trabajo y en casa, el gps solo cuando quiera usarlo y el bluetooth en el coche con manos libres y el resto apagado pero lo uso bastante y tal. El teléfono me aguanta el día perfectamente y cuando lo uso menos me hace día y media o dos días. Yo considero que eso, además de que se carga súper rápido, es una maravilla de batería, con el iPhone 5 dándole caña me duraba un poco menos, sobre todo en cuanto usaba el 3G. Y ese es otro de los puntos más importantes, en las zonas de playa a las que suelo ir habitualmente la cobertura, igual que en mitad del campo, es peor y la batería dura mucho menos, pero se nota mucho, más de lo que pensamos y es algo a tener en cuenta cada uno en el trabajo o en casa, cobertura 2G, 3G o 4G, pese a que desactives los datos y actives wifi, el simple hecho de la cobertura para llamar de toda la vida cambia muchísimo la duración de la batería. En general, el Note 3 es un gran teléfono, con gran pantalla y muchas pijadas y la batería está a la altura. ¿El LG G2 de mi mujer aguanta más? Sí, pero hace la mitad de cosas que yo puedo usar, y lo mejor no es poder hacer un montón de cosas sino saber que tienes batería para eso. Con el iPhone 5 a veces debía jugar menos minutos porque sino sabía que no me llegaba a la noche. Muy contento por ahora. |
|
||||
|
||||
he ido al monte hoy con el runtastic puesto: gps, wifi, datos en on. Runtastic ejecutando. He salido de casa con 100% de batería y he llegado con un 75%.
Con mi anterior móvil tendría que haber puesto a cargar el móvil nada más llegar a casa jeje. La batería funciona de cine! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:06 (GMT +2)