|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha donde pone accuracy (feet), eso es la precisión en pies. En tu caso 52 pies equivalen a 15,8 metros de precision. Con status gps te salen directamente en metros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de la modificación se me conectaba a 3 satélites y en naranja. He podido comprobar que la navegación mejora muchísimo, pero envidia sana de Samsung. Seguiré haciendo pruebas para ganar precisión por eso
|
|
|
|
Desde la ventana:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer sin modificación
Que se lo haga mirar LG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no esta mal, para como estaba antes. Donde realmente se tiene que notar esta mejora es cuando conducimos o hagamos deporte y nos nos teje tirado cuando menos lo esperemos. No se si a vosotros os pasa pero en las rotondas hay muchas veces que se hace la picha un lio, hasta que se vuelve a orientar esta la flecha ahi un poco que no sabe para donde tirar.
Esta claro que los de samsung han echo un excelente trabajo en este aspecto desde hace varias generaciones, o un trabajo mediocre de lg segun se mire. |
|
|
|
Yo por ciudad lo he utilizado una vez y cumplió, en la sierra (ya sea a pie o en bici) las 40 o 50 rutas que tengo grabadas son perfectas. Una prueba clara son las rutas de ida y vuelta... clavadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a explicar mis pasos y creo que ya más chicha no se le puede sacar al GPS, yo ya me doy por satisfecho
Paso 1. Lo que yo tenía puesto, los tres puntos con grosores |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 2. Investigo cuales son las conexiones y descubro que son esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Más exactitud y rapidez no se le puede sacar, al menos yo, que no es poca. Esto en el balcón y en 20 seg. Después de dos envíos al SAT manda cojones que con un papel doblado se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso tuve ke hacerle yo a mi antiguo htc sensation y ademas calzarle un trozito de carton a la bateria porque venia con algura y se reiniciaba por las buenas,manda webos...moviles nuevos y caros y arreglos caseros jaja.
Has probado si tienes mejor cobertura red y wifi con los 3 cartones? El de arriba creo ke es wifi y el de abajo red. Gps made in cartones jaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el WiFi, y todo lo demás va perfecto, estoy encantado con el G2. Ahora a testear unos días y luego a rotear, hecho de menos mi cloudy G3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va perfecto wifi y red,pero a lo mejor con los cartones pierde menos señal en lugares donde se pierde,parking,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, podría. Yo de momento se los he quitado. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como a algunos G2 con la aplicación Faster GPS root se soluciona este problema y en cambio a otros tengan que hacer lo de las cartulinas, no me lo explico la verdad
Alguien tiene una explicación lógica , a veces software y otras hardware? Última edición por kzyw Día 15/11/14 a las 17:51:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no prove esa opción ya que lo desrootee para enviar al SAT, por dos veces además, pensando que era un problema del teléfono. De todas maneras, como volveré a rotear, provaré esa opción una vez root nada más para ver si igualamos a Samsung o Apple en tema GPS porque ya para mi es correcto su rendimiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema