|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo unico que sé. Viene desde Londres y ha salido sobre las 9 de la noche.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta aun en processing pero me mandaron el sms |
|
|
|
Vaya suerte,pagado el 14 por la tarde y aun no tengo noticias de DHL,envío intermedio también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que hemos esperado ya no me digas que no podemos esperar un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
cuando rellenasteis los datos de envío y pusisteis teléfono de contacto lo pusisteis tal cual o conprefijo de país? Es decir 600600600 o 0034600600600
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el número sin 00 ni +34 ni nada vamos mi número normal y corriente 654xxxxxx y me ha llegado el SMS de dhl a las 22:15 también comprado el lunes a las 20:00 por ahi
|
|
|
|
añoche puse que lo compre el 15 y estaba en peding pues ahora esta mañana miro y esta en procesing y me a llegado 1 papel de correos para ir a recoger un paquetito..... no me hago ilusiones pues pedi mas cosas en distintas webs como una funda en oppomarkt y un cargador externo solar en focalprice como otro OPO de 16GB en pandawill ..... asi que a saber que sera me quedo con la duda asta que vaya
![]() PD: lo que se esque viene de holanda :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si viene con cargador? Porque en la web solo especifica el 1+1 y cable USB
|
|
|
|
cuando haces el pedido pone charger EU 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi visto lo visto, aunque lo pedí el 16 con express me llegara a partir de la semana que viene porque todavía sigue en pending shipment
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de OPO de madrugada con un numero de seguimiento por DHL. He mirado si página y pone que ha salido esta mañana del centro de clasificación en Vitoria pero como no he recibido sms de DHL ya imagino que haya el lunes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer 17 sobre las 14:00 y en Pending Shipment. Lo he pedido con el Express de 20,99 por que no habia casi diferencia con el estandar (19.99)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi antes de ayer miercoles 16 a las 5 de la tarde y pending shipment habiendo pagado el envio de 25€. Lo raro es que al rato envie un email por que en envio estaba predefinido en madrid aunque la provincia si puse malaga y el codigo postal bjen y no me han contestado en casi 2 dias. Estos son capaces de enviarlo sin modificarlo y mira que tienen tiempo pero no le dara a basto y parece que hay uno pa to pa leer email y para sacar pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 16 a las 12 del medio día y hoy a las 10:30 en proceso. Envío de 20,99. Con un poco de suerte el lunes lo estoy disfrutando. DHL hace entregas el sábado? ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado a PROCESSING, lo pague el día 16 a las 2.15PM. Veremos pero como malas creo que el lunes le tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 16/07 con envio estandar y hoy ya aparece: Processing.
Sabeis cual es el siguiente paso???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya somos dos DD ... con envio expres de 20€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 3... Envio exprés ultra caro pedido el 16 y ahora processing... Voy a parar a todos los repartidores de dhl que pille por la calle jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»