![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable original de LG un moñardo como un camion, al lado del cable de sony es como una boa y un cordon de zapatos... Ademas el que tengo de sony tiene el conector en angulo, lo cual para dejarlo cargando en la estanteria me viene de perlas el joio ![]() .Me estoy pensando en probar la rom, ya estando en 4.4.2 me lio la manta a la cabeza, pero con el trabajo que tengo estos dias, con suerte me acuerdo y echo una meadita de vez en cuando XDD. A ver si me animo y abro el bootloader, hago backups y todas esas cosas beneficiosas para la salud mental de cada uno! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la he instalado haciendo todos los wipe incluso 2 veces por que me confundi, el caso es que va todo bien y genial la verdad pero no me a borrado las imagenes ni canciones ni nada personal al instalar la rom es normal o algo he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, para eso se dice " todos los wipes recomendados, excepto sdcard" si haces ese, adiós a todo, o reset de fábrica,o poner un kdz, eso te borra todo.
Suerte. |
|
|
|
vale me quedo mas tranquilo jeje, la verdad la rom es una maravilla nunca vi mi movil tan agil la recomiendo ciegamente
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cronociclope Día 08/08/14 a las 08:22:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte Oscar, genial y muy currado.Yo también llevo ésta versión sin flasear la ota( me funciona bien gmail y me encanta tap córner off) y de momento para mi es de lo mejor que anda por aquí.
No he puesto el kdz libre español ni espero nada de yoigo, no lo necesito. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guille, con la versión 4.1 sin flasear la ota, estando en cualquier pantalla haces doble tap en la esquina superior derecha y se bloquea, a mi me funciona.
|
|
|
|
Si ya flasheaste la OTA, aca tenes la solucion indicada por el creador de la rom (funciona perfecto).. es un zip flasheable por recovery
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=274 saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cronociclope Día 10/08/14 a las 02:56:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gente, hace unos dias había flasheado esta rom junto a la OTA (todo junto desde el recovery, no probé la rom sola) y me andaba con mucho glitch (lag visual al desplazar los elementos de la pantalla).
Es normal que pase eso? Si no flasheo la OTA no me va a pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión 4.1 SIN OTA y me va genial.....ningún lag, la batería me dura el día completo de sobra con uso moderado, la estética es completa como el g3 y el tap córner off funciona genial.
Pero.....cada móvil es un mundo, sólo queda probar. Suerte. Hola Guille , he probado a subir esta porque no podía.....está noche te subo la captura del día completo. Uso muy moderado, salvo el uso de datos para whatsapp y andar por la web.....ahí se la bebe. Última edición por reformista45 Día 22/08/14 a las 17:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacerme algunos pantallazos de vuestros consumos al final del dia con la rom y decirme que habeis usado, etc?
No ando del todo contento con la duracion de la bateria de mi movil y no se si es cosa de la bateria o de la rom. |
|
|
|
Salio la 5.0!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andawachita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, Cuenta.....has hecho full wipe para instalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q novedades trae? Y como va?
Saludos |
| Respuesta |