|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que si que iré hebrea falta una actualización para mejorar la fluidez. Por lo demás es pronto para sacar muchas conclusiones. Reconozco que el g2 va mejor pero claro, después de llevar ya tiempo empieza el mercado. Yo le doy un tiempo para sacar más conclusiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el G2 va como un tiro a parte de tener una bateria increible por su tamaño y una pantalla de escandalo. Cuando salio al mercado no todo era tan bonito y tambien estaban los tipicos post de lag en escritorio y en transacciones...Cosa que se ha solucionado con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mensaje que yo mismo escribí el día 30 al compañero Ventanilla
Dejo capturas y copia del mensaje ![]() ![]() ![]() ![]() Y el mensaje Date el gustazo, mi opinión sobre el G3 es que le están hechando mucha mierda encima y eso significa que le tienen pánico los demás fabricantes, sobretodo el señor Samsung que tiene monopolizado el mercado de telefonía móvil y ve una amenaza en el G3 y lo bien que lo está haciendo LG Sobre el G3 con un par de updates mejorarán los pequeños fallos y lo de la batería es el precio a pagar por esa pedazo de pantalla 2k Ningún móvil es perfecto y bajo mi punto de vista tenían que haber montado una pantalla full hd pero también es cierto que de cara al futuro llevan la ventaja en lo que a 2k se refiere El G3 es precioso y el más ergonómico y con un tamaño muy contenido, gran altavoz y mejor pantalla y una cámara de escándalo yo lo más seguro que me lo pille pero ahora mismo no pagaría más de 400 euros porque no quiero desprenderme del maravilloso G2, me tocará esperar unos tres meses Saludos y date el gusto que sin duda este G3 es una maravilla y por lo de la batería no te preocupes, 5 horas las sacas seguro y con un uso moderado como el tuyo iras sobrado  ______________________________ Cómo veis soy el mismo, vamos eso o soy bipolar jajaja 😂 Saludos a todos PD El móvil que probé es el de la Fnac de la plaza Cataluña por si alguien se quiere acercar y compararlo con su G3 no vaya a ser que esté defectuoso, ya no sé qué pensar
Última edición por kzyw Día 08/07/14 a las 20:04:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente bipolar...jajajaja...te veo con el G3 antes de que acabe el verano. 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú que tienes los dos, ves los blancos más puros en el G2 y con algo más de brillo 🔆
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que el brillo en ambos es bueno, pero es una apreciación personal. P.ej. cuando estoy en casa siempre tengo los móviles con el brillo al mínimo y si estoy en una habitación a oscuras le pongo además un atenuador de pantalla (Screen Filter) porque me molesta. En exteriores ambas pantallas se comportan decentemente. Lo que nadie a comentado es que la pantalla del G2 refleja algo más (minipunto a favor del G3 ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo aprecié el día que lo probé y no me gustaron los blancos del G3, son como color blanco hueso por decirlo de alguna manera y otra cosa es que veo más brillante 🔅 la pantalla del G2, te pasa igual?
Pongo capturas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fluidez de la que hablamos es la que debería de tener supuestamente el mejor móvil de lg y mi antiguo flex costando 339 euros se lo pasa por la piedra. Es un gran móvil este g3 pero a día de hoy va a pedales y es frustrante para alguien que le exige bastante al móvil como es mi caso. Recemos porque cyanogenmod saque ya una build aunque sea prealpha que la instalaré rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os vais a tener que fiar de mi palabra porque las fotos que estoy sacando no reflejan lo que estoy viendo.
Me he decargado una imagen totalmente blanca y otra con varios colores (os la subo en este mismo comentario). Las he puesto en ambos móviles (G2 y G3) y con uno al lado del otro, los he comparado con el brillo al mínimo y después con el brillo al máximo. 1) Con el fondo blanco y brillo al mínimo se ven igual de brillantes y levemente más blanca en el G3 (sí, no me he equivocado). Con el brillo al máximo es al revés. La diferencia es mínima. Si no los pones uno al lado del otro no te das cuenta. 2) con la imagen de colores es mejor en ambos casos la pantalla del G3, aunque la diferencia sigue siendo mínima, si bien me gustaría hacer la comparación con la misma imagen en ambos terminales, pero adaptada a la resolución de cada pantalla. Conclusión que ambas pantallas son magníficas y si la imagen es a la misma resolución no se notan diferencias apreciables. ![]()
|
|
|
|
Son distintas pantallas con distinta resolucion,NO pueden verse igual en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gustaría encontrar la misma imagen con las resoluciones nativas de ambas pantallas.
En cuanto a como se ven, sólo es mi apreciación. Por cierto, acabo de bajarme una imagen en negro y con el brillo al mínimo tampoco hay diferencias apreciables, con el brillo al máximo pues sin nada que hacer frente una amoled 😰 |
|
|
||||
|
||||
|
9
Cita:
Saludos Última edición por kzyw Día 08/07/14 a las 23:11:35 |
|
|
|
Así pasó con HTC One M7, alguno tenía un panel fabricado por Sharp y alguno de otro fabricante, no me recuerdo ahora cual erá, los niveles de brillo y blanco eran diferentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron 2 moto g orange
La misma foto en cada pantalla uno blanco blanco y el otro más amarillenta |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo caso lo he visto en 2 g2 diferentes brillos y blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
También para mojarme en consumos de baterías puedo decir que hay mejores y peores y son nuevas sin usar y el problema no es del movil el consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso pudiera haber diferencias por ser el navegador (que creo que no), me he descargado la misma imagen en ambos dispositivos. De todas formas creo que el panel del G3 es un pelín mejor (la mayor definición del panel se nota, no mucho, pero se nota). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hecho ponerlo otra vez como cuando me llegó, sin art, con el launcher original. Yo llevo el next 3d siempre en todos los móviles porque me encanta. Osea grabación como si fuese recién recibido. ¿De verdad va mal?
Me aburría el partido ![]() Haber si se ve. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema