|
|
||||
|
||||
|
Se comento que las compras dentro de las aplicaciones en el reloj no funcionan, de esto ya hace semanas, no se si ya estara resuelto, es por los que comentais que no funcionan las compras de las versiones PRO.
Me llego hoy el reloj, soy desarrollador asi que os lo podre confirmar proximamente, ya tengo en mente mi primer desarrollo watchface, a ver que tal sale. Me gustan muchos los relojes de toda la vida , asi que puede salir una app interesante.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil. Instalas la versión free. Luego instalas Unloquer y lo activas en Rusia. Instalas Freedom, lo abres, dejas que cargue todas las aplicaciones, entras en esta le das a cualquiera pantalla de las que te pone pro, le das a comprar y voilá...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no deberías tener tanto miedo, porque el roteo te da muchas más opciones a poner el móvil a tu gusto. Hay muchas aplicaciones que sin root no te funcionan. Te aseguro que es muy pero muy fácil rotear e incluso flashear este G3 con los métodos que hay en el apartado de Roms del G3. Yo vengo de Samsung y la verdad es que al principio tienes que seguir los manuales fijándote un poco pero al poco tiempo ya lo haces con los ojos cerrados. Yo lo hice root recién salido de caja y llevo flasheado cada una de las actualizaciones desde la 10A hasta la 10J recién salida e incluso modificado los parámetros para tener más volumen, etc... A lo que te pones ya verás que fácil es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa de Flasheo Flash tool, te dá las dos opciones. Si cuando le das a star tienes marcada la opción normal solo te actualiza la room y sigues conservando todo tal y como lo tenías, excepto el root. Tienes que volver a rotear con PurpleDrake-Lite, que es cuestión de un minuto solo dándole a aceptar unas tres o cuatro veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion para actuvar el altavoz cuando llamo desde el reloj ?
|
|
|
|
Me encanta esto!!!! uploadfromtaptalk1408040904297.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece a mi, o es imperdonable que no tenga gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una tontería obvia acabo de recibir el reloj y no se instalar app en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto lo puedes utilizar como manos libres el reloj??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo soportaría la batería. Es una faena para los runners que no quieren llevar muchos "trastos" pero teniendo en cuenta que el reloj tiene que ir con el móvil tiene sentido que no lleve.
Yo echo en falta un botón físico para encenderlo y un altavoz a nivel de hardware, y a nivel de software echo de menos el abrir las aplicaciones, si me llega un WhatsApp puedo contestar, pero si quiero mandar uno ya tengo que usar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibis en el reloj la notificación de las alarmas? no se como hacerlo para que vibre el reloj con una alarma...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso que te permita responder un wasap, pero no enviar uno nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un teclado para los relojes aunque está en fase beta aún (minuum) y el reconocimiento de voz funciona muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asi que puede salir una app interesante.

?