|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como va el tema de una ROM para nuestro Orange gova? saludos
|
|
|
|
|
|
|
ROM Port
Cita:
|
|
|
|
me tope con esto en el sitio de huawei
http://www.huaweidevice.com.co/?page_id=774 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alomejor os interesa (solo para usuarios HwG535-L11)
es el emui version 3.0 podeis ver los videos del telefono que tiene este emui en la pagina oficial de huawei siento no poder dejar links de la pagina ..pero esta en la pagina oficial de huawei vmall com download..buscar emui 3.0 y me gusto y lo baje ..lo tengo instalado en el dispositivo..soy usuario hwg535-l11 ee kestrel o orange gova..y la verdad mi opinion es que esta bien , probarlos un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
emui 3.0
Cita:
Gracias de antemano por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien cocinando algo?? Preparando alguna ROM o similar?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Es una lastima que este movil no tenga custom roms, pero es lo que hay... parece que no ha sido tan popular como en su dia el g510/daytona por ejemplo.... En su dia se abrio este post a fin de hacer una colecta para que un gran cocinero como eloy pudiera adquirirlo y asi poder desarrollar roms funcionales, pero como te digo, somos pocos y con economias limitadas, asi que nos toca aguantarnos con la rom stock y ajustar los moviles en la medida de lo posible a nuestros gustos. Por suerte si que ha sido posible hacer root con las posibilidades que eso conlleva. SaludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
y saben si es posible rooter el huawei g6-u251?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Now there is TWRP recovery and a new EMUI 3.0 4.4.2 rom for the huawei G6-L11.
see "Huawei G6 Development" on facebook. I have also already installed the G6-L11 TWRP recovery on my G535-L11 and it works perfectly. We are now able to make a full backup of the device ? Is someone able to build a rom based on the EMUI 3.0 4.4.2 from the G6-L11 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante lo que dice sankukai. En breve me haré con un gova (promoción The Phone House, 59 euros) para una amiga y experimentaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»