|
|
||||
|
||||
|
Bueno que maravilla de móvil, la pantalla impresionante ,el sonido una pasada ,la batería carga en un plis plas.
Le echo en falta alguna transición de pantalla ,pero por lo demás , sin comentarios Compra recomendadisima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a disfrutarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,estáis teniendo problemas con la notificaciones del tapatalk los poseedores del oppo.
A mi no me llegan o llegan muy tarde ,o asta que no entro en la aplicación no las veo,y quería saber si es problema del terminal o de la aplicación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de las dos maneras.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo tengo así , pero como he comentado me pasa sin wifi y lo he probado en un z2 y pasa exactamente lo mismo ,entonces supongo que será problema de tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, acabo de reibir mi find7 en menos de 3 días desde que lo pedí, con unos auriculares inalámbricos de regalo.
Me gustaría saber que navegador o navegadores GPS recomendais y que tal va en este terminal, pues veo que trae mapas pero no el navegador. Por último me gustaria saber si recomendais rootearlo y que room meterle. Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí también me llegó en 3 días a través de la tienda oficial (OppoStyle).
|
|
|
|
En oppostyle.com.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo abandono el barco. Al final he decidido quedarme con el 1+1 y dejo el mio en compra/venta. Espero no equivocarme, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaneno, al final lo has vendido?
Bueno, espero que te vaya bien con el 1+1, yo de momento estoy contenta con el Find7... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta vendido, pero no puedo quedarme con los dos y he optado por el otro. A ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora mismo tienes los dos en casa, no? Y que diferencias encuentras entre ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no llego el 1+1, pero tengo aviso de seur. Quiero vender este antes de desprecintar el otro, por si la venta no resultase jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de hacer con un oppo find 7 y le e metido la ROM nameless y funciona de lujazo, le he puesto un poco mas de saturación de color (soy muy de amoled) y tira que da gusto, lo único malo es que pierdes la app de cámara stock pero por lo demás es perfecto alarga mucho la vida de la batería y la fluidez es increíble (vengó de nexus 5 y mi3) así que se lo que digo en cuanto a fluidez.
Lo único que creo es que faltaría mucha mas info en este foro respecto a roms y tutoriales ya que esta muy vacio, y el tener una comunidad detrás hace que la gente se interese por el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que Davido2790, peazo de pepino tenemos en las manos y lo poco que se mueve la comunidad incluida xda.
A ver si va cogiendo carrerilla, es una pena, se está desaprovechando el teléfono para los que nos gusta trastear con ellos, espero que con la llegada de ColorOs 2.0 esto se anime un poco. Todos pensamos lo mismo, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tax3718 y Davido2790 este foro se mueve poco, pero no es solo este, en XDA lo mismo, y el propio foro de oppo también. Yo también espero que con la llegada de ColorOS 2 y KK la gente este mas animada...
El teléfono es bueno, pero la gente, dígase foros, blogs, revistas y personas en general no le ha dado bombo a este terminal, solo le dieron algo de importancia al principio (al 7a), después poca cosa encuentras, y para mi es mejor que el 1+1 o el LG g3... No se si opináis como yo, pero es lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los foros de oppo si tienen bastante info y algunas roms. Hay que ir probando cosas y haciendo tutos para aqui.
|
|
|
|
|
|
El problema es que el movil es tan bueno que poco hay que decir o hacerle. Eso si...apetece trastear un poco. Y por supuesto que es mejor que el LG G3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»