![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente que HTC está trabajando en portar android 2.1 a Hero, pero tened en cuenta que por eso no van a sacar mucho más dinero, aunque sí que una reputación de marca respetable y que cuida a sus clientes (lo cual no es poco). Pos eso, que ni mucho ni poco ni todo lo contrario, así que aquí todo quisqui tiene un poquito de razón, por lo que el respeto a todas las opiniones debería ser imperativo. en paz, hermanos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en parte de acuerdo con el creador del post. Vengo del iphone y precisamente me pedi la hero porque soy Orange y tenia verdadera curiosidad por probar android. Le veo muchas posibilidades pero de momento en cuanto a rendimiento por lo menos, no le llega a la suela de los zapatos al iphone.
Si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos. Me hace gracia la de caña que se le dio al iphone en sus primeras versiones de sw y sin embargo el android por no ser de apple, ser de Google (sw libre) se le "perdona" todo. Ahora mismo el hero con la rom oficial de orange no va "palante" ni "patrás" al que lo quiera ver bien y al que no, también. De verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Re:Abandono de htc hero, htc no cumple espectativas
nose pero la actualizacion en usa para las hero de Sprint saldran a mediados del 2010 y ya data confirmado .
Sent from my HERO200 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JA,JA,JA,JA dejarlo que me parto
HOLA,ostras esto cada vez se parece mas al club de la comedia, la gente suelta sus parrafadas y te hace un monologo. algunos se atreven de hablar de 200e y el salario base de forma ¿jocosa? cuando en españa hay padres de familia que con 400e de ayuda tienen que vivir, ese comentario por muy cachondo que te creas deberias retirarlo (ten dignidad) y el otro artista me habla de bmw y clios ¿no seras de los que van montados en el movil? mira el hero es buen telefono pero ¿bmw m6? para eso le falta pantalla amoled, camara de verdad (los mpx no los son todo), salida tv, videollamada, + memoria interna, + bateria y mas procesador, porque que yo sepa el clio(la magic) esta muy cerquita en prestaciones, ademas tengo la sensacion de que todos los dias os pasais por el foro de las rom y como no veis nada nuevo decis vamos a dar leña al mono..jeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Modaco va a sacar una nueva version de su rom la 3.1, para que no se quede desfasada su rom
Changelog: -Cambio del número de versión a la 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jesana1976,
Como le dijo Xavi Hernández a Cristiano Ronaldo en la final de la Copa de Europa: "estás fuera, tío". EDITO: Da la impresión de que ni sabes cual era el tema original del hilo o más bien ni te importa. Hay mucha gente que no estamos deacuerdo contigo, supéralo. Y a ver si aportas algo nuevo a tú discurso, ya que escribes. Última edición por atxeko Día 24/12/09 a las 13:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
haskje peterassre maicijdi ¿ronaldo?
lo dicho FELICES FIESTAS!!!!!!!!!cuidado con la bebida que mata las neuronas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir "no le llega a la suela de los zapatos al iPhone", denota desprecio para el "aspirante", en este caso el Hero, y una clara superioridad del imitado, iPhone, que con esta frase se coloca en una posición inalcanzable. Nada que objetar, es tu opinión, si no fuera por que a continuación dices "si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos". Y terminas diciendo "de verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile" ¿Un salto cualitativo desde, ni siquiera, la suela de los zapatos? ¿Y solo con una actualización, sin cambiar hardware? Esto sí que es ser optimista. Ni los mas fervientes fanboys tendían tanta esperanza en una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento creí que me había equivocado de foro... pero no, estoy en un foro tecnológico especializado en smartphones, nada que se pueda considerar de primera necesidad. En este contexto, hablar del salario base, el paro y la situación económica, es hacer simple y pura demagogia. Me pregunto si algunos saben dónde postean...
|
|
|
|
|
Cita:
Colega, si te has gastado 200€ y ganas 400 para mantener una familia, entonces el problema no es el telefono, es que eres o corto o irresponsable ![]() Estoy convencido de que tu telefono anterior era mucho mejor que el Hero, y que el Hero es el peor telefono que has tenido. Si no te gusta pues nada, puerta, yo aqui sigo con mi desfasado hero con android 1.5, el cual utilizan de vez en cuando mis compañeros que tienen sus super iphone3g y me dicen que van a cambiarse que estan del iphone aburridos... sera que por aqui bebemos mucho alcohol y la gente es suicida :P Pero lo dicho, ya quedo claro que no te gusta el hero y que vuelves a tu nokia o lo que sea. Pero no intentes convencernos de que el Hero es malo porque no lo es... de hecho en algunas paginas nos dan la razon: Triple zas en toda la boca. HTC debe estar sobornando a mucha gente para que le den esos reconocimientos... o eso o es que es un BUEN telefono... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dkdskfj ejfefe fejkfpew ¿demagogia?
perdona, esto no es la pagina del ministerio de trabajo apartado de reclamaciones. ¡¡HAGG!! no es un foro de rom, entonces lo mio sera una respuesta al comentario de hero, pero tranquilo el no utiliza la demagogia.
![]() ![]() :bana nanavidad:![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no bbbebbais mmmmmmuco
tan pronto hace efecto el alcohol? perdona pero yo no he dicho que yo gane 400e, por suerte trabajo, sino que es triste hablar de supersalarios, tu ¿compi? ¿amigo? ¿pareja?lo ha dicho, cuando hay gente en esa situacion, lo de corto creo que si, lo soy un poco porque estoy respondiendo a un tipo que seguro que arropa por las noches a su hero JA; JA; ademas si no te interesa el tema porque tu relacion con tu hero sea... no se... dejalo yo saque el tema para quejarme de una situacion y hablar con gente preocupada de lo mismo, la falta de desarrollo para la hero( ni custom hero ) con perdon de modaco, mi intencion no hera que una panda de simios me atacaran por dar mi queja, pero como en la viña del señor hay de todo
FELICES FIESTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuanto daño ha hecho la cirujia de Belen Esteban.
Vaya trauma les ha quedado a algunos, y no señalo a nadie. Todo lo aqui expuesto que tenga un parecido con la realidad es pura coincidencia. A partir de hoy, nace un nuevo hombre! Los temidos y asustadizos plebeyos me llaman Jesus Tovar "I" de Todos los Sanchez e impongo la Ley Seca de los Estados Unidos de America del 24 de Diciembre de 1927 ! Regla Número 1: Queda prohibido la tenencia/compra/venta/uso de cualquier tipo de dispositivo movil que no sea un Iphone 3G. Desde el Nuevo Reino, con sede en Caceres. 24 de Diciembre 2009 Última edición por Hero Día 24/12/09 a las 17:53:45 |
|
|
||||
|
||||
|
mi tener problemas de escribir?, no entender lo que tu decir perdonar no presentar yo tarzan tu ...,
si ese es mi problema el alcohol y como he visto aqui mucha gente con el mismo poroblema la pagina me sirve de terapia, aunque creo que las drogas como vosotros no las tomare que luego veo elefantes rosas OYE HERO yo no meter con tu novio, tu porque meter con bele esteban ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena versión de Android, como puede ser la 2.1 (de la que hablan muy bien) podría conseguir una mejora sustancial en cuanto a rendimiento y experiencia de usuario. La verdad no creo ser tan optimista, al igual que el mac os mobile al principio tampoco se pasaba fue mejorando con el tiempo y lo mismo espero de Android ni mas ni menos. Una navegación por el teléfono medianamente fluida, un apartado multimedia mejorado y algunas de las carencias solventadas. Pienso que no es tanto vamos… Bueno y feliz navidad a todo el mnundo!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»