![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entiendo que PA ya es root. No hace falta hacer nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exacto, trae el binario y la apk del superuser, en los ajustes sale la opcion casi al final!!
|
|
|
|
Cierto
|
|
|
|
Pero donde se descarga el kernel?
|
|
|
|
El kernel está incluido en la ROM. No se descarga aparte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha podido hacer funcionar spirit fm para escuchar radio? Sería bueno saber si se puede escuchar radio en mi e987. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la version ''pa_gee-4.44-20140722'' ?
Queria saber que tal es esta rom para el uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás esta muy bien la ROM es fluida y no va soltando cierres inesperados. PD: No utilices ART va fatal y genera un mal funcionamiento ene esta ROM. Saludos |
|
|
|
La verdad es muy estable, fluída y con buena duración de batería. Es cierto que a veces se traba la pantalla de desbloqueo, pero me ha pasado sólo un par de veces y en versiones anteriores. Cuesta que conecte a la red móvil también. Pero es una ROM muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tal la mokee open source ¿creeis que es mejor que la paranoid? |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado, podrías probarla y comentar que tal va la Mokee, tambien decirte que si quieres una rom que te sorprenda por estabilidad, horas de uso y fluidez, la Sling 2.2.2 e llegado a un uso de 5:30H de pantalla con Wifien un 60% y el resto en 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por AdrianSC Día 28/07/14 a las 16:25:34 |
|
|
|
La cámara que trae es horrible, nose si le pasa a otros pero aveces cuando quiero sacar una foto abro la aplicacion de la camara y me dice "error no se pudo conectar con la camara" y si intento abrir la camara con otra app no se habre, se queda la pantalla en negro.. y la calidad de las fotos son bastante malas, la mokee saca mejores fotos!! por lo demas esta buenisima la rom, anda re fluida y sin lag
|
|
|
|
No he tenido problemas con la cámara. Uso la app Cámara ICS.
|
|
|
|
Voy a ponerle la app de la cm o la de la mooke
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la instale antes de ayer...hoy la actualize por OTA, solo dos problemas una o dos veces se me congelo la pantalla de bloqueo..en realidad el touch por que los botones fisicos funcionan (ya me habia pasado una o dos veces con stock) y con la camara de google tuve algunos problemas de enfoque..no con la integrada del whatsapp o ahora isntale la del ics a ver como va...
Respecto del consumo, que es lo que mas nos preocupa a todos...con el telefono apagado el consumo es minimo, lo mismo si lo uso con wifi y datos apagados...ahora si lo uso tanto con 2g o 3g, la bateria se me consume bastante rapido.. el set up? nada solo greenify con todo hibernado excepto el whatsapp (quizas esto lo estoy haciendo mal?) y voy cambiando de dos a tres g segun necesidades...les paso las capturas a ver si me pueden dar una mano y mejorar el consumo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola. Alguien ha tenido problemas con la conexión wifi?? Tengo instalada 4.5-Beta1 y de repente no me puedo conectar a wifi. Se queda buscando redes hasta que da FC a Ajustes. Gracias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»