|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja eso esta hecho socio....una buena L cada uno con el G3 en mano buscando el art to fumaos jajajjajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena opcion viendo k en amazon.de han cerrado el grifo |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 3g en interiores que le falta al G3 coreano, a que se refiere que por ejemplo su estamos en cualquier casa, no vamos a tener 3G? O a que se refiere exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio de pccomponentes fuera cierto , venderia mi 1020, el cual me parece una joya, solo por poder probar ese G3.
Se sabe para cuando lo ofrecera vodagone en amagos? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja jajajajaja una buena L y también una G de LG jajajajaja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malevus: a mi no me pasa buscate la vida |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido hace un par de horas,,,estamos a sabado, me imagino que saldra el lunes y lo mismo con suerte el jueves que viene lo tengo aqui,,,,lo que no tengo claro es el precio de la aduana,,,acabo de hacer un pago por paypal,,,,se supone que luego se ponen en contacto conmigo para que les haga otro pago por el tema de las aduanas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o.k. habia 4 formas de envio, he puesto la mas cara y mas rapida, no se si eso afectara a la rapidez o son solo panplinas de ellos,,,los unicos correos que he recibido de confirmacion por ahora han sido los del pago efectuado por paypal,,,,de momento no me ha llegado ningun correo de confirmacion de pedido por parte de la tienda, ya se que estamos a sabado,, pero normalmente estos correos se generan de manera automatica y por parte de ellos no me ha llegado nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O.k de todas maneras me alegro de comprarlo hay,,,,el tema de los 16 gb de memoria se queda corto ya, te descargas un par de pelis y memoria llena al momento, me alegro de comprarlo hay, ahora a esperar y a ver lo que pasa, gracias por tus respuestas y ayudas, estamos en conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes ahora pone que el blanco les entra el dia 8 de julio pero se mantiene el día 30 de junio para el negro.
|
|
|
|
Comprar el LG G3 no entraba en mis planes, al menos por ahora, me tentaban más el LG G2, el Note 3, Note 4 o LG G Flex, aunque de este último me tiraba para atrás su poca resolución de pantalla pero no he podido resistirme y me he apuntado en la reserva, si mantienen ese precio me subo al carro, si no seguiré con mis dudas mi Note 2 aún no tiene el año y estoy muy contenta con él. Pero es que ese precio......era irresistible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi, lo siento no he dicho nada, yo he pedido el negro y pensaba que les entraba la misma fecha, no me debería fijar bien en el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les e preguntado y esto me an dicho..
En principio el precio no se va a modificar. No va a haber ningún tipo de problema y no se le cobrará de mas. La versión de 32 GB por el momento no tiene fecha de entrada |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 de korea aparte de no tener banda 900, tiene alguna otra incompatibilidad?
Porque esta cojonudo el de 32 y 3 de ram |
|
|
|
|
Cita:
Espero que lo digan temprano porque el 30 hay rumores de que es el día sin IVA de MM y el Note 3 se quedaría al mismo precio que en esta web.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema