![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que vuelvas a descargar la B511 y leas bien el proceso de instalación. Es por método local, no por 3B. No hay que descomprimir el zip y todas esas cosas. Seguramente haya habido un problema en la descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias ya funciona, lo q no funciona es copia de seguridad, cuando lo intentas dice que no es compatible que hay q actualizar, alguien sabe como actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona, yo he intentado meter una app de JB y de 510 y no son compatibles. Hasta que lo sea, en omni, paranoid y 511 he estado usando https://play.google.com/store/apps/d...a.backup&hl=es No es lo mismo pero es muy buena, permite backup de apps y de los datos de esta. Muy completa. |
|
|
|
Coloque el archivo UPDATE.zip en la carpeta dload,vaya a configuración-actualización y haga clic en la actualización Local. Lo siento por mi español)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre algo, si volvemos a la B122 y desistalamos la copia de seguridad y luego actualizamos a la B511 nos genera otra nuevo programa copia de seguridad que igual es compatible
|
|
|
|
Eres ruso gemini21970? No está mal tu español ;) el ruso es mas complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la B510 china y vas mas o menos, problemas con el Wifi y el error REMOTE SERVICE STOPPED a cada rato, no se puede instalar el Xposed. otra cosa la app que trae Optimizacion tiene picos de recursos a veces marca 26% y luego 45% es como loca. Ahora probare esta rom rusa a ver q tal me va les contare cuando la instale.
|
|
|
|
Cuando instales haz le los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el TWRP 2.6.3.3... Como le hago para hacer una instalacion limpia desde Cero
|
|
|
|
Te sale el recovery de Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te explica como se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13083762 Funciona perfectamente, lo he hecho yo esta mañana y sin problemas. Última edición por moreno100 Día 24/06/14 a las 19:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalo la b122 no lo pone automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si corre el Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y gracias de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
b511 probada en u06 de vodafone
Llevo 24 horas con ella. Y perfectamente. Proceso. B122 instalada mediante actualizacion local y luego b511 mediante el mismo proceso. Me ha dejado el móvil con todo lo que tenia, todas las apps y eso. Yo me cargué el móvil intentando instalar la monito mediante el sistema de loquendero que circula por youtube.
De momento la b511 me está gustando y mucho. Gracias fenómenos por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
identificación de llamada en b511
Alguien sabe si existe la opción en la b511 de la identificación de llamada? Tenia entendido que kitkat traía por defecto esa característica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿a qué te refieres con identificación de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 días con B511 y está alargando la duración de la batería. Al principio bajaba muy, muy lento cuando casi no usaba el P6, (mientras trabajaba) sin embargo al encender la pantalla parecía que tendía a hacerla brillar mucho y consumía muy rápido con ella encendida.
Después de ajustar el brillo ... la batería duuuuraaaaa, al menos dura más que con todas las ROM que he usado hasta ahora, dándole el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la función calle id de kit kat 4.4 de la que se habla en muchos analisis del kit kat en Internet
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes si funcionará con la orange? Tengo la b132...actualizé via SD...Sabes si lleva el Catalán? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|