![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas capturas de pantalla:
- Teclado Swype - Selección de red como la ROM original - Menú de actualización también como ROM original - Tal como aparecen los iconos tras reset de fábrica: también muy parecidos a ROM original - Pero la compilación efectivamente es la de la nueva ROM Un saludo! |
|
|
|
|
|
Gracias por tanta aclaración.
Quería preguntarte si has metido en la tarjeta Sd primero un archivo, el grande para actualizar, y después del reinicio has metido el otro, el de 18 Kb, o has copiado los 2 a la tarjeta SD y en Actualización local te deja elegir uno u otro, y después del reinicio pues le aplicas el segundo? Y es necesario hacer después de todo esto el restablecimiento de fabrica?, o tampoco es imprescindible. Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todo OK. Ya no hay problema con la selección de red (se puede coger la 4G), y ya ha desaparecido la notificación al comienzo que indicaba que era una ROM de test
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Importante, cuando se ponía la ROM del comienzo, mientras no se hiciera un reset de fábrica no salía el error. Es decir, sólo con hacer la actualización no aparecían los errores. Sólo surgen al hacer un reset. Con este ficherito que viene en el enlace, ya no aparecen nuevos errores aunque se haga reset (lo he probado para comprobarlo). |
|
|
|
|
Cita:
A mi también me da pereza por eso, porque algunas las tengo a través del aptoide, y por el tema de la aplicación sygic y la carpeta con los mapas, radares y todo eso. Pero bueno, creo que lo actualizaré. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando, ya comentaré.
Entonces entiendo que despues de instalar este update, el telfono es como si lo compraras libre en una tienda no? sin compañias de por medio? Despues de los dos flasheos tengo que ralizar el hard reset no? Última edición por anxo79 Día 16/07/14 a las 17:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es necesario un hard-reset, sino no "aparecen" algunas cosas como el teclado con Swype, la capa de personalización original y alguna cosita más (por lo menos en relación a haber actualizado con la ROM sin el custom file) |
|
|
|
Luego de actualizar se pierde el teclado Swype?.
Es que yo no lo quiero perder. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo contrario. Lo del teclado Swype lo he puesto porque con la actualización anterior algunos lo hemos perdido. Con esta se mantiene (o se recupera, como es mi caso)
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ahí no te puedo ayudar. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Tengo una pega con la nueva actualizacion cuando quito wifi y deshabilito los datos me aparece al lado de las barras de cobertura la nomenclatura de "3G". A pesar de esto no le llegan datos hasta que no los activo. Es simplemente visual. No afecta al funcionamiento.
Es un poco raro, a alguien más le pasa. De momento las notificaciones del whatsap van bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , me gustaria actualizar pero, si hago copia de seguridad me guarda ademas de guia, claves,etc las aplicaciones instaladas?
|
|
|
|
|
Cita:
A mí, así me pasó cuando cambié de teléfono. Y también esta claro, las claves wifi, contactos, calendario, etc... Nada más que sincroniza pues vuelve todo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|