![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé lo sé, no me lo merezco. Que si, que no hace falta, no es pa tanto, hice lo que pude y salió como salió, dadme el s5 y estámos fifty fifty.
|
|
|
|
|
|
Gracias a HTCMania.
El foro funciona, la comunidad funciona, la parte tecnica funciona, y encima hay regalos. Yo, por mi parte tengo mi llavero, y no pierdo la esperanza de llevarme algo mas algun dia. Un saludo y adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que participamos porque queremos esos premios que ofrecéis, ya que ya sean tentadores, o por necesidad, o por el motivo que sea, siempre es de agradecer que se haga un sorteo en el que todos podemos acceder.
Pero esta vez, mas que agradecer el sorteo, seria llegar al hecho de que agradezcas o te alegre, que esta comunidad responda gratamente a los sorteos, consiguiendo así TT. Y aunque es obvio que todos nosotros queremos ese premio (u otro) también hay que decir, que te pares un momento a dedicarnos tu gratitud se agradece, ya que en cierto modo se demuestra una simbiosis, entre los sorteos, nuestra participación y con ello se consiguen varios objetivos, no solo llegar al TT durante 12 horas, que eso es algo bastante bueno (por no decir muy bueno) si no, la oportunidad de dar a conocer a mas gente esta comunidad, y poder comprobar,que no solo los usuarios están atentos a los sorteos, si no que los que la encabezan están atentos a nuestras reacciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tanto a vosotros que haceis posible esto, como a la comunidad, que al fin y al cabo somos todos ;)
Un saludo a todos y que dure muchos años
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE[/quote]
Otro abrazo grande para vosotros, por vuestro trabajo y esfuerzo. Esta comunidad es muy grande! !!!! Muchas gracias a todos incluido a los foreros porque todos hacernos un gran equipo equipo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el montón de marrones que me habéis sacado a mi y a todo el que me rodea, el concurso es lo de menos. El soporte es lo que aumenta la calidad del foro.
Muchas gracias por todo. No cambiéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por lo que te toca! Hay mucho trabajo y gente que se lo ha currado detrás y eso se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, solo con darnos la oportunidad de entrar en un sorteo tan gratuitamente da ese significado de grandeza que teneis. A mi no me ha tocado nada pero yo seguire participando ya que me parece una gran idea. Por favor seguid asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con el solo hecho de existan estos concurso. Menos da una piedra
|
|
|
|
Gracias a vosotros.
Que tanto nos habéis y nos ayudáis. AdosES. |
|
|
|
En poco tiempo htc - mania se ha convertido en parte de mi vida y no lo digo por los sorteos. Y cuando vi el sorteo del S5 tenia claro que este batía todos los records
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes..... MUY GRANDEEES!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmanía grande! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos agradecidos aunque no nos toque.
Y ya puestos una propuesta sortear 100 llaveros o algo similar y barato...que pueda llegar a más usuarios. Espero que algún día me toque algo. Aún así htcmania es más que eso y mi HTC one y yo lo agradecemos.(Y otros móviles más que no mencionó) |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaaja. Para que después sea un samsung galaxy copia de los chinos.
Enhorabuena me faltó decir en el post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que agradecer, alreves todos los participantes estamos agradecidos a vosotros gran comunidad HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh stop it, you!!
![]() Ahora en serio, es imprsionante ver como se puede ser TT con algo como un sorteo....peeeeero estaria de puñetera madre si consiguieramos crear un TT sobre algo que llamara la atención de forma que pudiera llegar a gente que lo necesita. Sin querer entrar mucho en materia, me refiero a cosas como política, economía..... Esta es una comunidad de lo que es pero aprovechando el tirón tal vez, solo por una vez, ser podría intentar hacer algo LEGEN......espera un momento....DARIO Un saludo |
|
|
|
pues por mi parte, gracias a vosotros por primero tenerme informado de estos cacharritos, app y gadgeto-curiosidades que tanto me gustan y entretienen, y segundo por hacer este tipo de sorteos tan asiduamente y además totalmente gratis
evidentemente no puede tocar a todos, eso es la esencia de un sorteo pero solo por participar ya hace ilusión. Un saludo a Tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los sorteos, una parte entretenida de este gran espacio
Seguid así. Felicidades |
| Respuesta |
Estás aquí