![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
interesante eso no lo sabía,vodafone como siepre jeje
lo lograremos felix, ya lo verás luego tendrás que entrar en el recovery del modo que antes te explique |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber 2 cosas lo flasheado todo lo archivo con el pit resultado igual me salen las letritas arriba azules y cuando esta ahi le doy a home y volumen arriba como me dijo clara y nada solo se reinicia y sale lo mismo ... y lo siguiente es que mi movil era d vodafone yo lo libere por ime lo roteado y le meti la roms de kingdroid amo lo digo mas que nada por q acabo d leer lo de martin ,,, q pone menos para vodaphone,,,en fin q estoy igual jooo no puedo entra en recovery solo las letritas recovery booting...,
|
|
|
||||
|
||||
|
espera que venga martin, no estoy segura si necesitarías otro pit, en todo caso losiguiente seria flashear el root y cmw y en una de esas deberá cogerte el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí aun así no va repite el proceso instalando el Recovery modificado E instala una rom de 1 archivo más el pit, pero que la rom no sea de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el cmw recovery
https://mega.co.nz/#!ollkERxI!tE8vlt...rCSLsX1g1x5I4s Mételo por odin sin descomprimir en la casilla ap o pda |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cmw-recovery- 6.0,4.6 que es el que tenia antes de todo este royo y bueno si veo q no va pues instalo la que me estoy bajando la oficial francesa 4.4.2 con el pit .. confimarme martin si ese recovery me sirve gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
te sirve felix, descarga el que te ha puesto martin, no descarges más rom. instalalo, entra en el y wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres te paso la.oficial española , que está en mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta
ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9005 https://mega.co.nz/#!4FlFFTaI!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM Se baja antes |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que ma pasado ya lo tengo y claro la roms me estoy bajando una roms oficial francesa para meterla por odin no se creo q esa me servira ,,, por cierto he metido el recovery y nada cuando lo flaseo me salen las letritas amarillas de set warranty bit : recovery asi que estoy a la espera haber si probado com la roms como me a dixo martin lo reesucitoo ,,, jooo q mala suerte tengo yo desde luego me siento en el pajar y me clavo la aguna seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice clara mete mejor la PHE que te acabo de pasar |
|
|
||||
|
||||
|
oks me toy bajando tu roms haber si lo resucitamos jejej muchas gracias de verda por lo menos me dais esperanzas por q esto lo estaba viendo complicado d resucitar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, nada es más fácil de lo que crees, confía en nosotros, lo lograras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de hacer los 3 Wipes y los 3 formats.
Meter la de 1 archivo as el pit y si no va lo.mismo 3 Wipes y 3 formats y la de 4 archivos más el pit. Si aún así tampoco va 3 Wipes y e formats y metes una custom rom por el recovery modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
martin he flasheado tu recovery y nada igual letritas azules y amarilla y no puedo ni hacer wiper ni formart ni nada ahora se esta terminando de bajar tu roms la española y are lo q mas dixo meterla por odin con el pit haber si arranca o por lo menos puedo entrar en el recovery para hacer los wiper y formar por que ahora mismo nada d nada ,,, ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también busca otros recoverys
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues creo q mi note 3 sera un bonito pisa papeles blanco
pues instale la roms con el pit me volvio a salir las letras azules y hice como me dijo clara boton home y subir volumen pues bueno para mi sorpresa consigo entra en el recovery por un momento creia tenerlo casi solucionado y mi sorpresa cuando me voy a mover con el boton volumen por el menu para hacer los wiper pues,, no se mueve osea no me puedo mover dentro del recovery para hacer nada,, osea si ante lo veia oscuro ya no veoo ni color vamos,,,, asi que si alguien se le ocurre algo,,,, lo agradeceria muxo muxo pero creoo que esto no tiene arreglo
|
|
|
|
|
|
Vuelve a meter la rom de 4 archivos otra vez e intenta entrar en recovey por cierto que base llevabas antes de que te pasase eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»