|
||
|
|
||||
|
||||
|
joanacristina Que tal con tu envío del G7 desde http://www.iocean-oficial.es de lerida??
Yo puedo decir que mal. me acaba de llegar un aviso de MRW - que no de www.iocean-oficial.es - ""MRW le informa: El envio MRW ************* destinado a IOCEAN joan http://www.iocean-oficial.es ha sido entregado. Receptor: JORDI ***** el dia 18/08/2014 a las 17:28. Este mensaje ha sido generado automaticamente, el correo recibido en esta cuenta no sera atendido. Para cualquier Y este es el tracking de la web MRW de mi envío: Fecha Hora Estado envío Ubicación 18/08/2014 17:28 Envío entregado SEU D'URGELL,LA 06/08/2014 10:24 Pendiente de recoger en Franquicia SEU D'URGELL,LA 06/08/2014 02:30 En tránsito Zaragoza 05/08/2014 17:16 Envío recogido en origen SANT FELIU DE LLOBREGAT solo para recogerlo han tardado 13 dias. Falta saber para repararlo y falta saber para que lo envién.... Se me ocurre una ironía...me hubiera tardada menos si lo mando AL SOPORTE DE IOCEAN DE CHINA!!!!!! O si lo llevo yo tranquilamente en bus desde sant feliu , hubieran sido dos horas. Pero insisto, lo pero para mí, que no tengo ni una puñetera noticia de esta gente, joan ni jordi, de qué pasa con el movil, donde está, cuando estiman que lo mandaran......nada. Seguiremos informando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado y no contestan al cabo de un momento me han devuelto la llamada y entre Martes Miércoles mañana me llega.Solución o algo parecido envía correo electrónico a iocean China y les informas de que este distribuidor pasar esto,no creo que les guste que alguien envíe queja de un distribuidor más que su política de distribución y servicio es muy importante para ellos.Cuando llegué seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto recibí ese mensaje de MRW mandé un mail http://www.iocean-oficial.es con CC a la dirección de correo de sus jefes en china, [email protected]
Ah , que puede que sea yo el único??? Entonces puede q el pollo no sea con tanto cariño..jajaja así que encima personalizando. A mi no me devuelven la llamada claramente porque no habían ido aún a por el movil a recogerlo a la oficina de MRW, lo han cogido HOY! TRECE DIAS DESPUÉS. Va a ser un pollo con mucho cariño, no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble yo cojo avión y me presento en Lérida en un momento,y lo del correo electrónico muy bien ojala todo lo demás sea más rápido.Suerte ya has comprado el g7
|
|
|
||||
|
||||
|
el G7 estoy esperando q en dos tiendas me digan que lo tienen y si me pueden proporcionar con el dos o tres baterías adicionales.
A los de http://www.iocean-oficial.es de lerida les he preguntado si lo tienen (con otro mail, claro) y esta vez me han respondido enseguida. Claro, no sabian q era yo y claro, era para vender: "Buenos dias, lo tenemos en stock, en 24h después de recibir el pago lo tendrías en casa, no tenemos baterías de repuesto actualmente, no hay cargadores como el X7, viene de fabrica con el android puro y lleva la 4.2.2. Un saludo Equipo iOcean " |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie sabe si el único IMEI que tiene el G7 para los dos slots de las sim tiene alguna repercusión para el que use dos sims, como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dual sim que he tenido yo (3 o 4) solo tenían un IMEI. Juraría que siempre es así, pero no estoy seguro.En todo caso no vas a tener ningún problema, ya que no tiene nada que ver la SIM con el IMEI del terminal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
El mío si tiene dos. Y dado mi corto conocimiento en esto, me creí algo que leí poor ahí respecto a que solo puede haber un IMEI registrado en la red al mismo tiempo, por lo que si conecto con las doss sims y el mismo IMEI se incumpliría esa norma. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aunque quien dice en madrid dice en españa, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
desde tiendaoferton.com me dicen que ya no se fabrica. Pero esto que es?
Buenos días. Aquí tiene el link de pago: **************************** Los plazos de envío, de 2 a 5 días por correos. En cuanto a los G7 se han dejado de producir, pero le podemos conseguir una unidad por 265€ A la espera quedamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ansias y me llega mañana,MRW me a dicho que hay retraso y me a tocado a mi,quizás esta tarde puedo recogerlo en la sede de donde vivo pero difícil a esperar mañana.Y es verdad que ya no lo fabrican
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Preguntilla... Mi iocean tiene la esquina superior derecha despegada, es decir, aprietas un poco y se mueve. Alguien sabe como arreglarlo? O algun sitio en Madrid que la peguen???
|
|
|
||||
|
||||
|
comfirmado por otro proveedor, en este caso technospain, van a descatalogar el G7 porque lo sustituyen por uno que será G7T, con modificaciones de cierta importancia aunque manteniendo el estilo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||